se rompio mi ps2? tengo alguna solucion?

Pues no se nada de electronica ni nada, y me he lanzao a la aventura, y la cosa no ha salio muy bien. Lo primero es que no se si hice bien el punto 8 del esquema. yo tengo una v5 y he puesto el pic 12c508a. pues el punto 8 lo he conectado al pulsador, tambien hay que conectarlo a la placa de la ps2 o eso es para los 16f84?
Bueno, pues mi problema es este; instalo mi eolo, enciendo mi ps2 a ver que tal, esta enchufada y con el boton power en rojo, parece que bien. pero le doy al eject, se me abre la bandeja, un poco rapida (eso lo veia normal) pero se queda el botoncito azul del eject encendido. bueno, le doy al eject para cerrar la consola y no cierra, hace como un intento pero no cierra, y si cierro la bandeja manualmente, pues esta se abre, es como si alguien estuviera pulsando el eject continuamente. espero que tenga solucion mi problema, porque no me apetece tirar la ps2 de mi hermano, me va a matar. :(. existe alguna solucion?¿
Gracias.
el punto 8 tienes que conectarlo a la masa de la placa y el negativo del pulsador tambien va a masa.

Lo de que no te cierre, supongo que sera debido a que no tienes bien puesto el pulsador y siempre esta enviando para que abra la bandeja. Recuerda que el pulsador debe ser abierto y que solo debe dar continuidad al pulsar.
1 respuesta