8modchip

Hay + gente como yo k este maravilloso chip le haya dado problemillas como joder la lente, juegos en cdr k no entran a la primera, dvd originales k tardan en entrar, bandejas k kedan trabadas y hacen ruido al abrirse.... o solo me pasa a mi [discu]
Pues no, solamente te pasará a ti y a cualquiera q lo haya instalado mal, obviamente algo falla...o eso o la lente la tienes ya medio jodida, yo tuve el 8mod y no me dio ni un problema (menos los juegos de PS2 q por muchas veces cargaban a la 2ª o la 3ª) por eso.

Al final me puse el eolo, todo a la 1ª, DVDr con pulsador, juegos de psx carga automática, etc. vamos q te recomiendo un eolo aunque si es problema de la lente y no de la instalación chungo [reojillo]
Mi lente esta medio cascada por usar cds baratos y mal grabaos. Pero tengo un amigo k le han metido un eolo y los juegos originales y de psx van dpm pero los cdr de ps2 casi no le entra ninguno. DVD-r aun no probó. Como se come eso, si el chip es tan bueno? Yo toy pensando meter mesias cuando me manden mi ps2 de sony, me lo aconsejas? [jaja] [sati]
2 respuestas