Tengo un problema con el eolo...

Me gustaria que alguien me ayudara si puede, porque no he encontrado informacion de mi caso...
Tengo una V4-R, y le he instalado un eolo satisfactoriamente... Vamos, que carga todo y lee todo, peroooo; se ve verde todo, hasta la pantalla de inicio... Esto solo ocurre con el cable RGB, con el cable normal se ve bien.
Alguien sabe de que va mi psx?
Muchas gracias por la info y por la pagina en general. ein?
Joer, que cosa mas rara :?.

Vayamos paso a paso:

Primero asegurate que el problema no viene del cable. Que esta en perfecto estado, vamos...

Despues, asegurate de que te pasa en todos los discos (no solo en peliculas). Si es solo en peliculas, tranquilo que es normal. Si tambien es en juegos, no tengo ni idea de que puede ser. Si la consola es PAL y le has hecho alguna modificacion para RGB puede que la hayas echo mal... No se, es una cosa muy rara.

Siento no poderte ayudar mas.
Lo siento, no me explique bien. Lo explico mejor ahora, porque es muy raro...
El cable esta bien, porque funciona en otras ps2 con eolo.
Con el cable normal no hay ningun problema, pero con el cable RGB veo todo verde, todo, hasta la pantalla de inicio de la play.
Le instale un eolo y me carga juegos en CD y DVD, tanto los originales como las copias, pero se ven en verde...
Por eso pido ayuda, porque he buscaso informacion y solo encontraba lo de las pelis en verde.
De todos modos voy a intentar el RGB-Fix para ver si vale de algo, que mal no creo que le haga, pero necesito los esquemas para la V4-R, que no los encuentro en ningun sitio y los de la V4 no me valen. Gracias por contestarme coke. [beer]
2 respuestas