alguien tiene...

alguien tiene la lista complata a ser posible de los comics publicados sobre dragon-ball???
saludos
no entiendo muy bien tu pregunta, lista completa?

se publico toda la obra en repetidas ocasiones.
es porque tengo unos animes en color..mas pequeños...y no cuales ni cuantos me faltan, ademas ybien keria saber si se ha publicado algo mas despues de esto...los animes eran sobre las OVA,s...
saludetes
vamos a ver, el anime no coincide con el manga, es decir no hay el mismo numero de episodios de anime que tomos de manga

Yo tp acabo de entender lo que preguntas, eso de "los animes eran sobre los OVAs.." los Ovas son anime , es decir que no tiene mucho sentido la frase

Es decir , lo que estas preguntando es los nombres y numero de capitulos de la serie de anime?

:?:?
no, lo que el tiene son anime-books, mangas con imagenes extraidas del anime. planeta edito unos cuantos pero no muchos, la verdad es que no me llaman la atencion por eso no sabria decirte cuantos son.

puedes pasar por la pagina de planeta, http://www.planetadeagostinicomics.com quizas tengan algo de informacion sobre ellos.
gracias nanths,me alegro k me hayas entendido....de todas formas ya sabia la diferencia entre manga y anime, creo k me explico bastante mal por lo visto... [uzi]
saludos
ahhh, pos no, yo no te entendi XDXD
Supongo que lo que tendrás son los "Anime Kids Comics", bastante sosos y cortos. No se cuantos hay :(

Por lo demás, el manga consta de 42 tomos, y en su versíón en mangas de pocas páginas son más de 300 (no me acuerdo exactamente).
y no sale nada de los tomos...ya les vale...por lo menos he encontrado los comics sueltos k me faltaban de alita!!!!..
saludos
8 respuestas