Os acordais de FULL THROTTLE??

Los rumores que se decian de que LUCAS ARTS esta preparando una secuale de algunos de sus juegos mas antiguos es cierto,ahora mismo en su pagina web dicen que FULL THROTTLE 2 estara disponible en el año 2003 en PS2,GAME CUBE,X-BOX Y PC.

Full Throttle aparecio en el año 1995 por TIM SCHAFER y en el que se seguia la historia de un tio alto y fuerte llamado ben,un lide motorista de una banda llamada POLECATS que tenia que hacer frente a una acusacion falso de asesinato.En esta segunda parte BEN seguira siendo motorista y se mezclaran las peleas y los enigmas en una gran aventura grafica.

y algunos direis que porque se crea esos juegos que ya hace mucho que se crearon...la razon es que SIMON JEFFERY el presidente afirma que FT fue uno de los juegos mas queridos de su compañia y lo admiran y por eso quieren unirse a la nueva generacion.

Por el momento no hay fotos,pero os mantedre informados si sale algo.

SALUDETES

P.D: cambiando de tema,que veis aqui???Es algo muy esperado por todos los eolianos...

Imagen

VENGAAA...OS LO AGRANDARE UN POKITIN :-P

Imagen


El E3 esta plagadito de estas placas de DOOM III y se va ha hablar muchisimo de este juego...ya sabeis que lo tendremos en SEPTIEMBRE!
cuando compre mi 486 ese fue el primer juego que tuve. Todavia lo conservo, fue muy jodido para mi acabarlo, me acuerdo sobre todo de cuando habia que saltar el cañoñ del colorado con la moto. Muy buenos recuerdo me trae ese juego.
Que si me acuerdo? Que juegazo! Gran banda sonora! Lucas era el rei de las aventuras graficas en esa epoca. Monkey islan (los tres primeros). Day of the tentacle. Indy Jones and the fate of atlantis... Que tiempos aquellos.
Si en verdad lo van a hacer espero que valga la pena.
gran juego pero muy facil y corto , a ver si este lo hance mas largo porque es una maravilla
YA ERA HORA
3 respuestas