Tutorial De Como Extraer Un Dvd De Xbox

Eliminado por petición de su autor.
hola q tal, yo lo he probado, bueno, lo estoy probando y de momento me está extrayendo bastantes megas, el problema es que va muy lento, he utilizado una demo la PS2 magazine, cuando acabe os cuento.

Además me ha dado un error en el sector 6992 y le he dado a ignorar , el game que estoy sacando es el Halo, pero tb he probado con el Gotham y el error me da en el mismo sector, supongo que hasta ese sector debe estar al video en MPEG2 y despues el juego en sí

La unidad con lo que la estoy haciendo es un DVD Toshiba haber q tal va.

Luego os cuento

Salu2
como que ya podeis hacer imagenes de juegos de xbox


[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Interesante tutorial[ginyo] [ginyo] [666]
A mi tambien me ha salido el mismo problema (6992) .Y tambien me esta haciendo una"iso" .De todas maneras ,aunque sea una iso ,no podremos probarla hasta tener un modchip ,y una dvd-r , casi na ;)
cuando introducis el palito para sacar la bandeja de la A03 (que miedo.....)os sale el disco girando (la demo),a mi si,y si luego empujo la bandeja para cerrarla luego no me lee nada,en cambio si pulso el eject tras cambiar la demo por el juego de XBOX si me lee pero solo hasta el sector 6992,despues da error sector tras sector....,hago algo mal?.UN SALUDO.
Un consejo... este "metodo" no funciona. No perdais el tiempo.

Saludos.
6 respuestas