chapuza emulador saturn

Me han dicho que en el Shenmue ahi una SATURN por la casa y que si vas a ella te da la opcion de jugar con un juego d SATURN, yo tengo el shenmue pero aun no he jugado por falta d tiempo (no me abucheeis), la pregunta es si esto es verdad y si funciona con copias de seguridad de SATURN o solo juegos originales
GRACIAS y contestad cuanto antes
Pero qué me estás contando???
Es cierto que en el Shenmue en casa de Ryo hay una Saturn en el mueble de la TV, pero eso no quiere decir que vayas a ponerte a jugar y a meter juegos de la Saturn, ni que el Shenmue fuese un emulador...

Lo único que vas a poder hacer con la Saturn es poner la vista subjetiva y verla de cerca porque no vale para nada más, a lo qué si vas a poder jugar es a unos juegos que hay en el salón de juegos recreativos: Super Hang-On, Space Harrier, y otros pocos más como los dardos, etc. al módico precio de 100 yens la partida.
gracias por sacarme de dudas tio, ya le abroncare a mi colega. Me extrañaba que si esto fuera verdad aun no hubiera un emulador de saturn, normal.
Respecto a esto ¿no se sabeis nada sobre algun proyecto d emulador Saturn?
GRACIas
Vamos a ver, todo lo que se ha dicho en este post es falso}:( pero bueno, vamos a aclarar dudas, el Shemmue es cierto ke puedes jugar al Hang on y a otro juego sumandole el de dardos, tambien es cierto que hay una Saturn en casa de Ryo, pero lo que no habeis dicho es que esa SAturn se puede utilizar X-D pero como os estareis preguntando? pues muy facil no se si sabeis que en las tiendas segun lo que compreis teneis posibilidad de entrar a un concurso , pos ahí es donde teneis que tener suerte y sacar un bonitos juego de Saturn y despues vais a casa de Ryo a viciaros. Me parece que para que te salgan los juegos teneis ke tener mucha suerte, pero bueno nunca se sabe quizas os toca a la primera.X-D
No he entendido yo el tema, vamos a ver. O sea que te toca el juego y vas y te lo vicias. Pero que juego te toca? ¿Y como vas a jugar con él? En plan recreativa?
Que va tio, eso no me lo creo, no son más que rumores, también decían que había por ahí una demo del Nights de Dc pero no conozco a nadie que lo haya hecho y ni siquiera he visto fotos asi que no creo que sea verdad, lo más que me llegó a tocar es un muñeco cabezón del Virtua Vighter :)
La verdad es que yo tampoco me lo creo. He oido muchos rumores antes de tener el juego. Pero la verdad es que no le veo sentido, ¿porque como vas a jugar?, ¿y que juego te tocaría (porque tendría que tocar un número liomitado)?. Y además si estuviera esa opción de jugar a la Saturn, Sega lo hubiera anunciado a bombo y platillo y que yo sepa no ha dicho nada.
Salu2, peña. :)
Estais en lo cierto, para jugar a la Saturn es necesario que te toquen los juegos en el sorteo, pero solo puedes escoger entre 2, ¿y que cuales son?....... pos muy sencillo: SUPER HANG-ON y SPACE HARRIER !!!!!!!!!.......... o sea, que simplemente es poder jugar a las máquinas pero gratis y desde casa.

Realmente existen y te pueden tocar...... pues yo fui uno de los afortunados que le tocó, pero problema: fue al final del juego y no pude ni acercarme a la cónsola........ pero supongo que no habrá problemas pa jugar.......

Venga, un saludo........ y "larga vida a la DreamCast"......;)


PD: pa cuando el BleemCast !!!!!!!!!!!
Por lo que se ha dicho por aqui pronto tendremos el Bleemcast :D ya tocaba ta luego.
Lo mejor ke puedes hacer es preguntar a mundoasia
Bueno, pues si se puede jugar alos juegos de recreativa estamos en las mismas, pero que duda cabe que lo del sorteo es otro de tantos detalles curiosos que tiene ese peazo de juego como es el Shenmue.
Salu2.
9 respuestas