Pregunta para entendidos en eolo v5

Hola a to2. Mi pregunta es que si en vez de intercalar en las patillas del ba unas resistencias de 220 onmios como dice el maestro blakcat, se ponen unas de un valor mayor, ¿se conseguira reducir la velocidad de la bandeja?
resulta que estoy hasta los putos gue... de que me salga la bandeja rapida en mi v5. he probado de todo: eolo v5, blakcat v5, autoblak 2.0, y no llega a salir bien.

A ver si alguien me puede echar una manita........... please.

salu2
No conseguiras que salga mas lento poniendo esas resistencias de un valor mayor, la velocidad de la bandeja no es un gran problema (a no ser que haga que el disco llegue hasta la luna X-D ) no pasa nada porque salga o entre un poco mas rapido que con el eject
hola colega!! El problema es que tambien sale la bandeja rapida con el ejet normal (bueno no es que salga folla del todo pero me jode un poco, sin chip salia mas lenta). ¿ A ti te ocurre lo mismo?

Entonces, como coñio le reduzco la velocidad? Tengo puesto autoblak 2.0 con pic16f84a y cristal de 12 mhz.



gracias y salu2
ami me pasaba lo mismo le cabie el pic por el 12c508 y la vandeja entra y sale vastante bien siempre que le metas el archivo correcto "la modificacion de ( blackat )"

saludos
Gracias colega. voy a probar a ver que tal. Me decanté por el pic 16f84a porque el 12c508a no tengo guebos de programarlo bien. Siempre me da erro de verificacion, mientras que el 16f84a lo programo sin problemas.

Así he tirado ya 5 pics 12c508a. Lo que voy a hacer es tirar el t20 y pillarme otro a ver si es el fallo del programador.


Gracias otra vez y salu2
Hola soberstoned:
Aunque te de fallo de verificacion el chip 12c508 esta bien grabado, lo que pasa es que cada chip tiene una especie de identificacion, al verificar esa referencia nunca sera igual.
Prueba a montar el chip que te de fallo y veras como va bien, prueba y me cuentas. ok?
Saludos [beer]
Al final he conseguirdo programar bien el pic12c508a con un t20 que me han prestado. Con el mio no habia coj.... probaba los pics programados y no funcionaba.

De todos modos no he notado variacion al poner este chip con respecto al 16f84a. la bandeja sale igual de rapida.

La dejare así a espera de ke salgan otros codigos mejores de blackat, como los autoblack 3.0...... je je y mientras juegare asi ya que lo carga todo de lujo.

Gracias y salu2
Lo del 12c508 es por habilitar el fuse CP no porque cada chip tenga un codigo, cuando compras un pic viene sin ningun dato (mas aun en el 12c que no tiene memoria flash).
Lo de la bandeja quizas tu play sea un tanto especial.
Hola orion44En los 12c508 la ultima columna de la ultima fila siempre es distinta, y es a eso a lo que me referia.Es una manera de controlar las series de fabricacion y si no haz la prueba.
Te espongo 2 casos

01F8 FFF FFF FFF FFF FFF FFF FFF C54 C
Otro chip 01F8 FFF FFF FFF FFF FFF FFF FFF C58 X

Decirte que en mi caso me daba error de programacion dado que el programa (bajo Dos) no podia sobre escribir esta ultima linea, pero el verificar todo estaba correcto.
Indudablemente el caso de soberstoned no era este.
Comprueba lo que te he comentado y me cuentas.

Saludos
[angelito]
OK pero estos codigos no intervienen en la verificacion, y el problema de soberstoned nada tiene que ver con estos datos
9 respuestas