Dudas varias sobre las ROMS

Wenas, me voy a pillar una GBA y un FLASH de 256 practicamente YA, y tengo un par de dudas que no me han aclarado algunos post antiguos que he leido :

Algunas roms necesitan un parche para que funcionen en el cartucho FLASH ?? estoy leyendo que si, pero entonces, si yo hago un backup de un juego original y lo paso al ordenador, y luego lo vuelvo a pasar a la consola, necesitaria tb parche ?? ( si el juego lo necesitase )

Pd: Me recomendais que me pille la GBA con el Afterburnes instalado o sin el ??
Creo que con el cartucho de 256 no se necesitan parches porque soporta EPP-ROM.
Sobre lo del Afterburner ya has visto la experiencia de Lou, tu mismo ;) .

Saludos
Otra cosilla : D estoy leyendo que para hacer backup de juegos de gameboy o gameboy color, necesito un adaptador para el FAL, pero si consigo la rom por internete no necesito ningun tipo de adaptador, no ?? otra cosa, la compatibilidad con los juegos de game boy , game boy color y los de gba de diferentes regiones es total ??
estoy leyendo que para hacer backup de juegos de gameboy o gameboy color, necesito un adaptador para el FAL, pero si consigo la rom por internete no necesito ningun tipo de adaptador, no ??


Para grabarlas al HD en ese caso no te hara falta pero si para poder grabarlas y jugarlas [angelito] [angelito]

otra cosa, la compatibilidad con los juegos de game boy , game boy color y los de gba de diferentes regiones es total ??


La compatibilidad gb/gbc es total, y la gba como sus hermanas pequeñas no tiene bloqueo regional [fumando] [fumando]
3 respuestas