Que juegos DVD-r os funcionan con AR2 y swap

He visto la lista de juegos que funcionan con swap pero echo en falta los dvd-r (solo veo el Ace Combat)

¿Cuales funcionan?
Los dvd-r funcionan todos siempre que uses un dvd original con mayor TOC que el backup.
Salu2
Bueno pues yo soy la excepción q confirma la regla ya q cargandolo con un cd de toc bastante mayor no m van ni el Onimusha ni el GT3 y al parecer no soy el unico al q no l va el Gt3
y q tiene problemas con los dvds de Capcom.Por cierto son pal.
Claro q a otros dicen q si les va..........#@€3@#@#~suerte.


###RAX###
Bueno pues yo soy la excepción q confirma la regla ya q cargandolo con un cd de toc bastante mayor no m van ni el Onimusha ni el GT3


Te digo q todos los dvd-r funcionan perfectamente ya q tengo algunos y el onimusha y el gt3 entre ellos y van perfect. Al principio lo grababa en princo y el juego no tiraba ni de coña o me andaba a trompicones, pero cuando lo pase a verbatim me van de escandalo y con cog-swap. Eso es q lo debes de teenr en un dvd-r realmente chungo.
Lo q pasa es q todavia no lo he grabado en dvd solo he probado con los originales y no m van.

Lo q he hecho exactamente es meter el original en el momento en el q deberia meter la copia utilizando el metodo Dave Mirra para cogswap y como el original no m carga no m he molestado en hacer una copia.

Pq??pues pq este es el metodo q utilizo con todos los dvds antes de copiarlos y todos los q h probado hasta ahora m cargan salvo estos dos.

Estos dos juegos funcionan perfectamente si los introduzco normal en la play sin cogswap.

Ya q tu tienes estos dos juegos te agradeceria q m dijeses q original utilizas para cargarlos y cual es su toc.Asimismo si da la casualidad de q tienes estos dos originales t importaria probar a introducirlos con el metodo Dave Mirra en lugar de las copias para
ver si a ti t cargan?? o si es q solo m pasa a mi

Ayuda please


###RAX###
4 respuestas