DvdR con PnpKey+Ar2 ? ( alguien me lo cuenta como ? )

Hola a todos,

Hace poco monté un PnpKey+AR2 en mi PS2 v5. Consigo cargar perfectamente mis backups de PS, y los cd de PS2...pero no consigo cargar ninguno de los backups en dvdr que poseo. Comentan por ahí que el TOC del original tiene que ser mayor al del backup, y se proponen varios ( GTA3, DMC, demos...). En mi caso utilizo DMC, pero justo al hacer el cambio ( pulsando eject un par de segundos, lo que provoca que el original salga dando vueltas como loco ) y pulsar X en la última pantalla de AR2 el dvdr deja de girar ( y la consola se queda colgada )...

¿ Alguien sería tan amable de sacarme de esta frustación ?

Gracias por adelantado.

Eugenio.
¿Qué versión de Action Replay 2 tienes? Solo estas cargan DVD

ACTION REPLAY 2 V.1.7
ACTION REPLAY 2 V.1.9
ACTION REPLAY 2 V2
ACTION REPLAY 2 V2.01
ACTION REPLAY 2 V2.02
ACTION REPLAY 2 V.2.1

Mira la tuya y comprueba, una vez sepas el modelo, busca en el foto de Bootdisc como cargar los backups en DVD-R.

P.D: Si necesitas ayuda, preguntame

S A L U D O S [fies] [fies]
En la caja solo pone AR2 V2...aunque dice que incluye códigos para el Grand Theft Auto III y el MGS 2. Tampoco hay ningún menú que diga que opción es ( como en cualquier programilla de PC que se precie ).

Estoy buscando como loco por la red: En todos los sitios recomiendan que haga el truco del "Too Many Codes", con el Dave Mirra. Lo he hecho igual, la tarjeta se actualiza y despues me carga tranquilamente el original, en vez de saltar el error que se supone tiene que darte :-( y que aprovechariamos para hacer el cambio por el backup.

Incluso he probado con el Kessen, que tiene como 190 trucos...todos activados. Pulso Start y luego confirmo WITH CODES, luego otra vez X...y debería dar el error. PERO NADA !!! Sigue cargando el original.

¿ Alguna idea ?

Eugenio.
Creo que tienes el ACTION REPLAY 2 V2.1 y es un coñazo para cargar DVD-R. Busca el metodo de carga con este modelo por el foro.

Aqui te envio el metodo pero con el chip EOLO, prueba a hacerlo pero como si fuese tu chip.

Carga ar seleccionar codes y seleccionar dark cloud cogemos el primer truco y seleccionamos y deseleccionamos le damos a start y elegimos without codes ahora cambiamos x el dvd original esperamos unos segundos para q cargue, (con todo muy preparado ya q tendremos q hacer el cambio muy rapido) pulsamos el boton ea del eolo y muy atentamente escuchamos cuando el dvd se pare en seco (hara un sonido mas fuerte) le damos a la x y cambiamos el dvd-r rapidamente volvemos a darle al boton y ya esta (recordad q tiene q ser todo muy rapido)

Asi te puedes hacer una idea mas o menos de como es. El error ese no sale en la version 2.1, sale actualizando codigos.

Busca tambien por el foro.

Cuando lo saques avisa.

S A L U D O S
Aqui tienes el enlace del tutorial de carga pero con cogswap que es basicamente lo mismo que el PnP pero abriendo la bandeja manualmente.

Espero que te sirva de ayuda.

http://66.78.7.19/showthread.php?s=&threadid=47750

S A L U D O S [chulito] [chulito]
4 respuestas