Cable 128k

Bueno tengo ganas de jubilar a mis 56k, y me interesaria saber como está el tema del cable, el de 128k pk mas no me puedo permitir. Si alquien sabe ofertas, precios, que te dan, o si alguien lo tiene y esta satisfecho. Esto me serviria de ayuda. Gracias por adelantado.

Salu2 [fumando]
Yo no tengo cable o sea que no te puedo contar mi experoencia, pero mira por aquí http://www.aunacable.es

Espero que te sirva de algo

Salu2
Buenas, yo si tengo el cable de 128.La verdad es ke no puedo compararlo kon el modem de 56k por ke no lo he tenido, pero bueno va bastante bien.
Tiene la ventaja de ke siempre estas conectado y no hace falta iniciar conexion, ni nada por el estilo, y siempre tienes servicio.
En el tema de descargas, pues hombre, no va como el adsl pero bueno en el burro por ejemplo se puede kojer una velocidad de 16k ke no esta mal.
Las paginas las carga rapidamente, salvo alguna rara escepcion, ke supongo ke sera porke tengo el ordenador muy saturado.
Bueno en resumen ke no me kejo,yo lo tengo kon able, bueno ahora aunable o algo asi, y el pack de television,telefono y internet por unas 8.000 pelas

[sati]
yo tngo cable de ono, y va de lujo, sobretodo con la oferta d un mes gratis a 300kb. Y la diferencia con los 56kb se nota bastante. Para mi es incluso mejor que la adsl.

Salu2
3 respuestas