Explicacion y debates

Bueno primero quiero dar saludos a los que han echo este pedazo de foro.Y bueno sobre el debate de ps2 haber sabemos que esta peazo de consola ganara a todas (contando con la DC) Y luego cuando salga (apartir de NOVIEMBREO OCTUBRE)Valdra un precio de 74.900,un precio muy muy caro.Tendra un mando DUAL SHOCK que sera en NEGRO.Las memorias habra que comprarlas.Y los primero juegos que saldran son Tekken Tag Tournament,Zone of the enders,ODWORRLD MUCNH ODYSEE,Ridge Racer V.Y pasadas unos dias despues de la salida de Ps2 El esperado Mg2:Sons Of Liberty.
SABEMOS QUE SOLO PAGAMOS EL DVD QUE TENDRA LA PS2.

BYE BYE Y SALUDOS
1-. ¿No vendrá con ninguna Memory Card cuando la compres? que mal rollo :-(

2-. Eso de que el MGS2 saldrá a los pocos días... no se no se... me parece que ahí vas equivocado de por lo menos 1 añito...

3-. Al final sin disco demo ¿no?
Segun mi opinio lo mejor sera esperar a ke pase un tiempo despues de la salida de PSX2 y ke kompruebe ke no tiene ningun error y tb esperar a ke salgan juegos decentes, sobre el disco demo espero ke den un demo porke o sino solo tienes la PSX2 para jugar a los juegos de la psx y entonces para ke te has comprado la psx2????
Yo me esperaré a:
1º- Que baje de precio.
2º- Que saquen mejores juegos.

Me explico:
Debido a que la arquitectura de la PSX2 es revolucionaria, el modo de programación es totalmente diferente al usado hasta ahora en cualquier otra plataforma. Por eso los primeros juegos no respondian a las espectativas. Algunos de esos juegos estan "empezando" a usar esos metodos de programación (MGS2), pero para eso falta todavia un añito, mas o menos.
Es la mejor consola, pero mientras los programadores no cambien el modo de trabajo, los juegos estarán por debajo de lo que se espera de la máquina

Salu2
1º ¿no habra grandes juegos cuando salga? Están TTT, GT2000, Ridge Racer V, ISS... ¿no son grandes juegos? (hombre sino se comparan a M.G.S para el que habrá que esperar almenos un año)
2º Aun no se sabe con que vendrá : Disco demo, memory card, Sony no suelta prenda
3º Al poco de salir ya habrá un Modchip por mucho que se esfuerce Sony en evitarlo

Personalmente pienso que bien vale pagar las 75000 pelas.
Pues eso..Yo creo ke en eso no tienes razon, creo ke pedirnos 75.000 pts por una videoconsola es mucho y arriesgarnos a que las primeras salgan kon algun tipo de fallo, yo creo ke lo mejor seria esperar.
5 respuestas