El software de Sony CD/DVD Generator

No consigo encontrar este programa el cual es necesario para el ripeo de DVDs de PS2, ¿alguien lo podria poner aki o decirme donde encontrarlo?. Gracias por adelantado
te incluyo algunos que he conseguido para ripeaar, no los he probado que conste.
pero son los que dice el documento.
saludos
liante
otro
crack de hex workshop 3.1.1
otro en dos partes:
aqui el exe del isobuster.

isobuster.sfx.exe , le he puesto extension .zip (cambiarselo a .exe)
isobuster.sfx.r00 , le he cambiado a sfx1.zip cambiar el nombre y ponerle el original sfx.r00 )

meter en mismo directorio y ejecutar el .exe
descargar los del isobuster, e intentara abrir el archivo, no podra ya que no es formato zip, se metera en download ( o donde se suela meter los archivos descargados independientemente de que se abran o no., y cambiarles el nombre como he comentado antes.
saludos
liante.

PD: si no os va a ver si cogo la pagina de donde lo he pillado, es freeware.
Muchas gracia por los archivos :p
ahora solo te falta poner los programas hex workshop y el dreamcast dummy maker que son los que me faltan

salu2
Te adjunto el dummy maker de dc (al menos el q uso yo)
y te pongo el link hexworkshop
:D como bien te ha comentado cibblade,

coge de la página suya, es mejor, al igual que el isobuster, no me acuerdo de donde lo cogí, siempre y cuando no os funcione bien la descarga de este.

espero haber sido de alluda.
saludos
liante
:D ;) :D
SE AGRADECEN LOS PROGRAMAS Y LO DEL CELTA PERO EL DUMMYNO BA
SALU2
Si q va lo q pasa es q el bat no esta bien hecho

pon resize +14000000 000dummy.zip
y en un seg te crea un fichero de 14MBs
DONDE PONGO ESO QUE DICES??
:-|
en msdos estando en el directorio donde descomprimiste el zip o remplazando el contenido del archivo bat por ese texto
el único dummy que tengo es uno que viene en el 2spparched, que os lo adjunto aqui.lo he ejecutado alguna vez y me crea archivos del tamaño que le digo, en formato .bin
saludos
liante
oye que el dvd gen no es eso. Lo que has colgado es el parche para que los proyectos pasen de 71 minutos ¿o me equivoco?
Si alguien lo tiene que lo diga
:-? pues pensaba que era ese :-?
ya lo siento, seguire mirando por ahi
saludos
liante
18 respuestas