duda importantisima

tengo instalado un chip usb en mi ps2 y con el swap tengo ke intentar varias veces(a veces 20) para ke me vaya y ya estoy harto.(tengo v3).este problema me ha llevado a pensar seriamente ponerme el messiah, por eso estoy aki, y me gustaria saber si este problema seguira cuando le ponga el messiah,aunke ya se ke no hay ke hacer swap,pero mi lente no parece ke este muy bien y no se ajustarla.
como comprendereis no voy a mandar mi consola a malaga siendo de murcia(aki no hay nadie ke lo instale) y gastarme 30000 pelas en el chip si luego no me va a ir.
tb me gustaria saber si los de game usa son de fiar.

espero ke podais responder a mis dudas.

un saludo
Tienes puesto el condensador en el chip¿? el problema puede venir de aquí. Bueno, si llevas a instalar el messiah, el que lo monte ya se asegurará de que funcione tu lente, digo yo.
Salu2 :-p
nenetidus, a mi me pasaba lo mismo que a ti. Tenia el USB y el AR2, y lo mismo (no me repito mas que mi mensaje sigue por ahi y aki no se puede repetir :p )

Te decia lo que es casi casi mi mismo caso, porque yo tengo una v4, y puse aki en los foros un mensaje pero igualito al tuyo.

En respuesta a lo que dices de Malaga, creo que ya se a que pagina te refieres (por el precio y todo).

Te dire que yo la envie alli, y que me lo han hecho de cojones (me funciona todo a la primera y ninguna pega, ya te olvidas de las movidas del AR2 y del Swap).

Si tienes dudas acerca de esta pagina o kieres saber si nos referimos a la misma, mandame un msj privado y te contesto.

Un saludo
Naux, creo que no te refieres a la misma pagina.

??????????

P.D.- Se me olvido, lo de la luz del eject :-(

Un saludete
3 respuestas