Merece la pena pagar tanto???.....

[sati][666][sati][666][sati]


El otro dia estaba yo en madrid, uno de esos dias que no tienes nada que hacer, y me meti en el Fnac a probar una de esas nuevas consolas de ultima generacion y bla bla bla, el caso es que estuve jugando un rato a la Xbox y no se..... quizas estaba muy cansado xq acababa de salir de kurrar, pero no me parecio gran cosa, estuve jugando a uno de coches, project gotham creo que se llamaba, y salvo que las repeticiones eran acojonantes ( ya me diras tu para que vale eso) en el resto me parecio y una copia barata del MSR de Dreamcast, ¡y tenias que hacer Kudos como en le MSR!!!! :-? :-?

Por eso digo y pregunto a los entendidos o a los que entiendan mas que yo de esto, ¿Realmente merece la pena gastarte esa pasta en estas consolas? ¿o por el contrario es mejor que te lo fundas en juergas con los colegas?



[fumeta]
Se parecian? :O
Project Gotham es la segunda parte de MSR :P

Sobre si valen la pena o no, solo decirte que el disco de demos de XBOX incluye los peores juegos del catalogo de la consola.
[sati][666][sati][666][sati]

No sabia que era la segunda parte del MSR [looco] , pero de todas maneras me parece excesivo el precio de todos estos productos.

Incluso para Pc, hoy te compras la GeForce 7000 pro anihilator con dos tubos de escape, 400 cv y dicreccion asistida (:Ð por decir algo :Ð ) y mañana ya no vale un cagarro, es una pasada....!


[fumeta]
Originalmente enviado por ^TxTeZ^

Por eso digo y pregunto a los entendidos o a los que entiendan mas que yo de esto, ¿Realmente merece la pena gastarte esa pasta en estas consolas? ¿o por el contrario es mejor que te lo fundas en juergas con los colegas?


hombre, eso depende de cada uno, si te gustan las consolas o prefieres gastarte la pasta en fiestas. normalmente la gente lo decide por si misma.

desde luego, yo no me gastaria 300€ en una juerga ni loco (ni mis colegas tampoco).
Pues según tus prioridades. Yo no me compraría una consola de 300€ ni loco. Gastarse ese dineral en una videconsola a mi me parece un poco... tirar el dinero. En cambio, no tengo problemas en gastarme eso regalando un vestido a la novia, o en dejarme el doble en una guitarra, o 60€ en algún vinilo, o en un viajecillo a Mallorca este verano con la novia XD. Todo depende lo que te guste, de tus prioridades, y de cómo te lo montes.

Yo tengo ps2, dreamcast y gamecube. La ps2 me tocó en un concurso, la dreamcast la compré por 50€ de segunda mano con dos mandos, dos tarjetas de memoria y en garantía, y la gamecube me la regaló la novia XD. Ya ves, me he gastado 50€ en tres consolas de última generación [sonrisa].
4 respuestas