¿ Ferias y Evangelion ?

¿ Podría alguien decirme alguna web dónde haya fechas y lugares de ferias, parties, etc. de Manga ( anime ) y cómic ?

¡ Gracias !

Por cierto, ¿ alguna idea de cuándo sacarán el resto de DVDs de la serie Evangelion en España ?
los dvd de evan, puesss eso no lo saben ni los de selecta XDXD


creo recordar que en mangaes una vez vi un calendario con las fechas de los direrentes eventos relacionados con el manga y el anime
¡ Gracias Nafai !

Ya hacía tiempo que no "hablábamos" :) , aunque yo he seguido "leyéndote".

Mientras estaba en el trabajo he escrito una..... emoción que pondré el aquél post de "por fin he entendido Evangelion!" ( o algo así ).

Voy a ver mangaes a ver....
si que hacia tiempo XD vaya hilo aquel de literatura XD

pues nada, que a ver cuando pones ese "pensamiento" sobre evangelio :P:P
Jo, ¡ qué rápido !

¿ No tienes sueño ?

Yo estoy hecho polvo... acabo de mirar mangaes, y sí hay un calendario: ¡ me ha pasado el salón del cómic de Barna !

ARGGGGGGHHHHHHHH me lo temía.....

Estaré atento a ver si por aquí por el Mediterráneo hacen algo más....

Estos de Selecta ya podrían espabilar: ¡ que cuando me pula el último DVD de Evangelion tendré el mono !... ¡ Y con Evangelion no quiero pasarme al DIVX !

Nafai, ¿ sabes algo de Jotamaza ? Es que se pidió el libro del hilo aquél "una mirada a la oscuridad" y me gustaría que dijera qué tal le ha parecido si ya lo ha leído.

Y bueno, ¡ saludos a Nayk amigu ! :)

Lo del pensamiento de Evangelion eran unas preguntas "metafísicas" sobre la serie.. que para variar me han ido excitando y he acabado .... ¡ buf ! Como en el hilo aquél: ¡ todo sentimiento ( ¡ llorica ! ).. incluso estoy pensando en llamar a una amiga.... :)
Jotamaza está aquí ;-)

Con respecto al libro, ¿Te acuerdas que pedí tres de Philip K. Dick?

Pues bien, me mandaron un correo diciendo que estaban los tres descatalogados [agggtt]
Asi que sigo sin haberlo leido.
¡ Hombre, si veo que estás de "movida" unos posts más arriba con Metrópolis !

Lo de los libros descatalogados que me comentas no hace sino aumentar mis temores: ¡ en la biblioteca de aquí está el ÚLTIMO ejemplar español ( hecho polvo, eso sí ) de UNA MIRADA A LA OSCURIDAD !

Hay que hacer algo, antes de que algún energúmeno lo tire a la basura :O :

- Lo mango X-D .

- Lo saco, lo fotocopio y lo devuelvo. Lo más factible.

- Lo paso a formato digital: el scanner que tengo es MUY lento... no acabaría en 1000 años. Y luego el formato de lo escaneado ( ¿ acrobat ? ) creo que ocuparía mucho.... argggggghhh...

Bueno, se aceptan sugerencias.
6 respuestas