golden2!

y la partida guardada que tenemos de la primera parte? se podra usar en la segunda? con esto de ensamblar cartuchos?
ensamblar cartuchos? save del golden1 ?¿ me e perdido..
Originalmente enviado por Knucles
ensamblar cartuchos? save del golden1 ?¿ me e perdido..


cuando te acabas el golden sun te dice que guardes la partida, pero que no la podras usar ein? , entonces tienes una partida guardada con la que te has cargado al bicho final, pero que no puedes continuar, por si quisieras conseguir todos los djins, aventuras secundarias...

y te preguntas, para que leches guardar si no te va a servir de nada???
nose, alomejor es un fallo o algo sin importancia. lo digo pq la save del golden1 no esta en el cartucho del golden2
Todavia no me he pasado el 1 y ya sacan el 2, en parte es buena noticia pq asi se ke no me kedarie alli y ya esta, se ke hay mas alla de eso. Pero por otra es presion para ke me lo pase, espero ke tarde un poco en salir por lo menos en castellano para darme tiempo a pasarmelo, y por cierto, aparte de final fantasy VII, golden sun es el otro juego ke me a llenao y me esta llenando como juego y como mucho mas...

salu2 y viva a los creadores de tales juegos. [angelito]
Pos haz calculos en lo que durara en salir: si en japon sale el 30 de junio... en usa como minimo finales de año y en europa pues pal año q viene :p
7 respuestas