Nuevos clasicos de SEGA para GBA

THQ anuncia 3 juegos muy conocidos en SEGA que son estos:

ALTERED BEAST:GUARDIN OF THE REALMS

THE REVENGE OF SINOBI

SPACE CHANNEL 5

Los 2 primeros llegaran a finales de año y space channel en el 2003.

ALTERED BEAST como algunos recordareis era uno de andar y pegar sin parar con sroll lateral,como ya sabemos y recordare manejabamos a un personajillo en canzoncillos que a lo largo de la aventura se puede transformar en un mounstrou de cualquier tipo.

SHINOBI tambien es algo parecido a ALTERED BEAST esta vez el prota es un ninja que lanza cuchillos a sus enemigos o hace unos trucos "especiales"con su espada cuando lo ve demasiado dificil su situacion.

Space Channel 5 es un juego más reciente, que debutó en Dreamcast. La protagonista es Ulala, una reportera del espacio que se enfrenta a una invasión de extraterrestres. Su técnica de combate consiste en bailar mejor que los alienígenas, que caen rendidos ante su encanto. O algo así.

En cuanto a SPACE CHANNEL 5 en un juego mas reciente que esta en PS2 y DC (Que porcierto en esta ultima consola dio muy caña).La prota esta vez es una chica llamada ULALA,una reportera del espacio que combate bailando contra unos alienigenas (Bailando mejor que ellos)y a veces les disparas...o no se que rollos [jaja] (nunca he jugado pero por lo que he visto y oido...)

SALUDETES
uo0o00 tenemos sega para rato en gba, y espero ke en cube tb =)!

chuchu,sonic,virtua tenis, crazytaxi, monkeyball y muchois mas....y ahora estos 3 [jaja]

el ALTERED BEAST este no me suena, pro fua el shinobi....[flipa]
Jeje. A todos esos juegos he jugado, y los ke me traen muchso recuerdos son los dos primeros en la época de la Mega Drive. :-)

Salu2.
El altered beast, fue uno de los primeros a los que jugué en mi megadrive, .... aunque la máquina de arcade era una pasada.... :)
Bye :)
weno no t digo los vicios q me pegue io a eso (en kasa de los amigos pq lo mio era la snes) [bye]
(nunca he jugado pero por lo que he visto y oido...)


Serás cobarde [bad] [bad] [bad]

Pos yo sí he jugado al Space Chanel, que la tía ta muy buena, y tambien jugué al Brytney Spears [looco] [looco] (la tia mola, pero el juego en GBA no vale ni para regalar a tu peor amigo)

PD: las 2 últimas pantallas en el modo concierto en el Brytney de GBA son jodidillas, si no teneis más que hacer probadlo (en 2 horas estareis hasta las narices del juego)
A mi blade me gustaria ver imagenes de dichos juegos, pq asi ahora mismo tienen buena pinta pero ya no seran lo ke eran, jugar esos juegos en una mega drive tenia su merito pero en una gba no lo tiene tanto, solamente pq es portatil.
Ke recuerdos trae el SHINOBI, y kiero añadir ke escuche rumores de ke sacarian un crazy taxi para gba no se si es cierto o no pero yo me muero de ganas de verlo, salu2 y a vivirla
6 respuestas