Duda para todos

Tengo una v3 con 8modchip (k costo lo suyo...) a punto de mandar a Sony,gracias a k este maravilloso chip a cascado un poco la lente de mi ps2, ya k los dvd originales me tardan un poco + de lo normal en entrar.

Un colega le han metido el mesias por 22 talegos, y yo estoy pensando en meterselo cuando sony me mande otra ps2. Pero antes de eso (k es 1 pasta...) kiero saber si el mesias es fiable al 100% o sea k no jode la lente y tira bien. A mi colega le van todos los juegos perfectamente tanto cd como dvd.

Gracias a todos.Me aconsejais meterlo o no? [poraki]
Por lo que yo tengo entendido el mesiah es una maravilla,yo me lo voy a poner, y eso de que te parezca caro por 22 talegos flipo ,dime donde porque yo lo mas barato que he visto de momento es por 26 mas gastos de envio,que yo vivo en Madrid y lo tendria que enviar a Barcelona y ahi ya me sube algo mas, bueno que si te lo instalan por ese precio ni lo dudes,saludos
Buenas frainboss:
Pues la verdad es ke io me e puesto el messiah ace poco y te lo recomiendo. Siempre recomiendo EOLO o Messiah, la diferencia esta en el precio y el Swap. El messiah va de putamadre porque cuando llegas too borracho no ace falta acer swap, le das un golpe al Power i venga xD coñas aparte, estoy muy contento y acerca de la lente pues en DVD-R ni un problema y en tema de CD-R pues el ruido normalico de lente, usando CD's buenos casi na ;D
espero haverte ayudado x)
Y no te lo pienses 2 veces...Messiah r00lz
P.D: Oye el 8mod cuanto te ha durado? es ke un colega le pusieron el 8mod en BCN....y supongo ke no sabe lo ke comentas tu... jode rapido la pS2?
2 respuestas