Solucion para los cd's de +71 minutos!!!!!!

Esta info la he sacado dle foro de ps2reality

Autor: Neochaos

Mirad mi articulo de como optimizar el cog-swap en esta pagina(en el foro cog-swap)..
Ahora
con el ps2cdloader Usb de eol(el k carga cdr y dvdr). Metemos el cdloader
.y AHORA METEMOS UN BACKUP De toc grande (p.ej 79.-80 min GTA3,etc)..
Y le damos a select y luego metemos el backup deseado y ya esta. El problema eske los de toc de 79-90 minutos, se podrian colgar a mitad. Asi que ordenais los archivos del backup de 79-90 minutos como dije en mi articulo anterior.. ))
Ya está, todo esto con el cog-swap, y haceis lo mismo para los dvdr, pero en este caso meteis un original(dvd)...
OK??
weno
si teneis dudas
Responded..
Éste truco lo he probado en un V3+ps2cdloaderusb(necesario)+knife-swap
y en una v4+ps2cdloaderusb(necesario)+cog-swap
Bye
Salu2
__________________

Yo estoy buscando el ps2 cdloader de usb para provar a ver si es verdad que rula.

Alguien save donde comprarlo o descargarlo?????

Por lo que me han dicho es gratuito.

Si alguien save algo que lo diga.

Gracias a todos.
Bueno, pues por lo que he leido de momento en la busqueda avanzada, sobre el cdloader de usb, es lo siguiente este programa se puede utilizar de la siguiente manera lo cargamos con la demo del fifa o con el ar, o el dvd region, una vez este cargado nos saldra el toc del cdloader, entonces tendriamos que sacar la bandeja dandole al boton y tendriamos que meter un cd original de mas toc que el cd riper pero como no existe, se puede hacer lo siguiente este programa cada vez que le damos al selec nos actualiza el toc del cd que hay en la consola la idea es la siguiente, esta comprovado que funciona, se carga el cdloader de usb sacamos con el cog-swap el cdloader y metemos el backum que queremos cargar que se nos cuelga como por ejemplo el dmc una vez hemos echo cog-swap hemos en gañado a la consola y al darle al selec nos pone que hay un toc de 700 M, perfecto pues le damos a X ya a jugar.

Solo me queda descargar el cdloader de USB, que lo buscare en el burro y ya hos contare como me ha hido.

Pero hos repito que ya se a comprovado y funciona.

Salu2, espero que sea la solucion definitiva para el cog-swap con cd's de 80 he inclusive de 90 min.
Tengo la picha hecha un lio. Se pueden por fin jugar a cds de mas de 71 min? No mentero muxo de el metodo, resumelo un poco plis q me hago un lio con los cds usbs esos (Mmm, basta de birras q hago el ridiculo en el foro ). [chulito]
No, en serio, un pequeño resumen de veces de cog y de terminos no vendrian mal. Gracias!!!
Yo lo acabo de encontrar en el eDonkey, pero como no se ke demonios es (un programa, un cd, etc) no se si es un fake o ke.

El nombre ke tiene es:
ps2cdloaderv12_por_USB(eol)_testeado_por_Savi.ace

Y el tamaño es de 647k

A ver si se explica bien para ke sirve, si funciona, etc...

Saludos
Hola:

Lo que estais intentando ya ha sido probado y no funciona. El problema es que si metes mediante cog-swap un cd cualquiera y le das a select, te va a aparecer el tamaño que tiene el cd, pero la consola no se entera de que haya cambiado la toc o no. Para que se actualize la toc, cuando se tiene el ps2cdloader hay que darle a triangulo o a la tecla de expulsar cd, sin cog swap vamos, y meter un cd de ps1 o ps2 original para que la consola lo trague. El problema es que no existe (segun dicen) ningún cd con toc mas grande que el ar2.1, así que no solucionamos nada. Lo siento pero es la cruda realidad.... yo tengo un wipeout fusion de 698MB y no hay forma de que vaya :( . Venga hasta otra
Para ------>SeMTeX

Lo que te has descargado es una imagen del cdloader de usb, es decir es como una imagen del ar o del dvd region x, gravala con el programa cdrwin, supongo que esta en formato *bin, lo gravas y lo cargas con cog-swap con el cd boot que uses.

Ya me contaras si te funciona.

Yo lo he buscado en el edonkey pero no lo encuentro.

Mandamelo a mi e-mail para que pueda verlo, y te cuento como y con que lo tines que gravar.

MI E-mail:

Screenfull@hotmail.com

Salu2
sencillamente este método es un pufooooo

si el cd loader no hace nada más que permitir hacer cog swap, porque va a refrescar el tamaño del toc de la ps2????
Por finnnnnn, tengo el dichoso cd.
Weno, jeje, a ver q pasa ahora.
Salu2.
Bueno, Xaco, ya nos contarás como te ha ido (que creo que no puede ser cierto, pero bueno...)

saludos
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)