los originales de psone no me van

he metido un cd original en la play 2 y no va.la lente se vuelve loca o algo asi.¿que debo de hacer?hay alguna solucion?
Hola,me parece que de momento no te funcionan ni a ti ni a nadie.Me temo que es un precio que hay que pagar para disfrutar de otras cosas.
pues a mi me funcionan perfectamente,
no tengo ningun chip puesto,

supongo que no te funcionan por que activas el chip, y si es original no se tiene que activar, o algo.
Originalmente enviado por TDS
Hola,me parece que de momento no te funcionan ni a ti ni a nadie.Me temo que es un precio que hay que pagar para disfrutar de otras cosas.


¿k chip es ese k no funcionan los originales de psone?:?
El chip es el NEO2 sin condensador.Somos un grupo de unos 10 y los originales de PSX-PSone no nos rula a ninguno.Algunos también tienen el NEO1 con condensador.¿A tí te funcionan?Hasta luego
Yo tengo el NEO1 kon un kondensador de 220nf y me carga todos los juegos k le ponga,originales y piratas de la marca de cd k kieras.Los unikos k no me van son los k estan protegidos con el metodo EA,pero de todas formas ultimamente ya no sakan mas juegos protegidos.
Por eso estoy tan contento con mi NEO1:p
Al igual q ocurria en la PSX, los chips vienen preparados para q no de problema alguno, ni con originales ni con copias.

Si os pasa a todos y a todos os lo ha puesto el mismo, es q hay algo raro, a parte de q para jugar a los originales no se debe activar el chip, es decir, hay q encender la PS2 con una ligera pulsación del reset.

Un Saludo.
Teníais razón,algo hacía mal.Con lo de la ligera pulsación se acabó el problema,al menos para mí;de los otros de momento no se nada.¡Muchas gracias!
COMO BIEN A COMENTADO SEMANUEL HAY Q DEJAR PULSADO EL RESET AL ENCENDER LA CONSOLA 1 SEGUNDO,SI NO NO FUNCIONAN LOS ORIGINALES,EL NE0 2 VA D MUERTE SOMOS NOSOTROS LOS Q NO NOS LEEMOS LOS DOCUMENTOS D COMO FUNCIONA CADA COSA CON EL NEO 2,VAMOS A LO LOCO Y ASI ES SUPER DIFICIL Q FUNCIONE,COMO AHORA ES LO Q HAY NOS TENEMOS Q CONFORMAR, SI SEGIMOS TODO AL PIE D LA LETRA EL NEO 2 VA D MUERTE.

SALUDOS!!!!
8 respuestas