Un caso ¿curioso?

Os voy a comentar un problema que tengo , a ver si a alguien le pasa algo parecido , tengo el juego F1 racing championship , pero no puedo jugar , se me cuelga nada más empezar la carrera o incluso antes , aunque todos los menús del principio van bien , llamé a la desarrolladora del juego , y me dijo que actualizara los drivers de vídeo (nvidia tnt2 16 Mb) porque la tarjeta era suficiente , también que actualizara el chipset via con los últimos Drivers , pero siempre se cuelga , con los demas juegos que tengo (tambien modernos) no tengo problemas , ¿es que además de cumplir los requisitos que necesita un juego en un pc , luego no te funciona? porque si te compras un juego que debería ir en tu pc , y luego no va ¿que pasa?¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Siempre hay algun juego que te da problemas en el pc,, a mi todos me iban bien hasta llegar al DESPERADOS y nada,, a la busqueda incontrolada de drivers de tarjetas graficas y de sonido, y nada, aun sigo buscando y sigue sin funcionar.

Mi consejo, busca y busca drivers de tu tarjeta grafica a ver si alguno funciona.

Suerte.
Es curioso , yo he jugado al desperados , aunque no mucho , y me va bien.

curiosidades de la informática.
Ninuguno tocaio !!!! yo tampoco tengo problemas con el DESESPERADOS !!! jejeje ;-)
3 respuestas