Error con Nero al kemar archivo.ISO de psx

Tengo un problemilla, tengo unas imágenes en formato ISO de juegos de psx y solo puedo jugar con ellas con el epsxe1.52(emu) porke al intertar kemarlas ningún programa de grabación me deja, el Nero me dice algo así como "el tamaño del archivo no coincide..." y los demás(CDR-win,Fireburnner,Diskjuggler...)me pasa lo mismo...
Me gustaría jugar con ellas en la psx.¿Cómo puedo kemar esas imágenes en cd's?
He probado con programas de conversión de imágenes pero me han salido ya 4 posavasos!!!!

¿Alguién puede ayudarme? Otra cosa más, si extraigo los ficheros con el Isobuster o el WinIso,¿ puedo crear cd's ke arranken en la psx con esos archivos? osea crear un ejecutable de psx con los archivos ke extraigo de la ISO.

¡espero vuestra ayuda! Gracias
Salu2 :)
No extraigas los archivos y copies en un CD porque así tendrás otro posavasos más ya que te cargarás la estructura de los juegos de PSX XD. Si dices que has probado muchos programas de conversión de imágenes y sin buenos resultados... ¿Has probado a pasarla a BIN y grabarla con el BlindWrite?
Un saludo.
He convertido a todos los formatos posibles y solo he conseguido kemar el Sonic Wings Special con el Blindwrite(SAO Cooked), las demás isos nada de nada, incluso he intentao compilar un cd de psx con el programa aleman CD PSX BUILDER pero me da un error antes de hacer la compilación :(

La verdad es ke estoy desesperao no entiendo como no puedo kemarlas, nunca me habia pasao algo parecido!!!!!!

Pablito's gracias de todas formas ;)
Quizás pueda ser que tienes que corregir el ECC de la imagen, busca y baja el programa ECCRegen a ver si hay suerte y te detecta algo (la imagen tiene que estar en BIN).
Un saludo.
3 respuestas