Asus A7V + K7 900Mhz

A las buenas noches, tengo algunos problemas desde que cambie mi PC, meti una Asus A7V con un K7 a 900Mhz, tengo instalado Windows Me, un disco de 40G. en el Ata100 con tres particiones, lectora(Samsun52) y regrabadora(Plextor 12/10/32A) en los IDE normales, ya que la placa trae 2 pares de IDEs, dos ATA100 y dos ATA66, he actualizado el Firware de la placa, pero me sigue haciendo estraños, como son el que se quede parado y luego siga habriendo ventanas (Creo que pudieraser del mismo Guindows), se me quedo bloquedo el otro dia quemando un Cd que me sirve como posavasos, he observado que la temperatura de la CPU ronda los 66º-67º, comparado con la de un colega que tiene el mismo equipo, esta correcta (osea igual de caliente), tengo noticias de que tambien es normal estas temperaturas, tengo algunas dudas sobre las IRQ pero pienso que por defecto no tendrian que dar problemas o conflictos.
Colegas si alguno de vosotros conoceis esta placa o teneis referencias de algo referente a esto, espero vuestra ayuda.

PD. he probado el micro(cambiandolo con mi colega), formateado 300 veces, y reinstalado Guindows otras tantas, los Cooler para la temperatura, ect...
Hola yo no tengo ni idea de la placa pero lo que si te digo es que la temperatura no es nada buena que pase de 60, yo tengo un 800 y esta en menos de 50 y como mucho despues de una buena sesion me dio 54.
Un K7 a 900 no deberia subir de 55 grados. Si me apuras, menos aun. Metele un buen disipador y silicona termica y veras como te olvidas de los parones. Tener el procesador tan caliente puede (solo puede) hacer q pete, asi q no escatimes. Si consigues refrigerarlo bien, luego puedes intentar overclockearlo y sacarle mas rendimiento. Mira esta pagina, seguro q t ayuda.

http://www.ngasis.com

Un saludo
mira yo te dire lo q le pasa exactamente... mas q nada por q me compre el mismo equipo :)

Es la placa base.. ya puedes ir corriendo a q te la cambien ( no se sabe pq pero asus repartio unas cuantas, por no decir bastantes A7V defectuosas.) usea q se calientan..

Ves y q te la cambien por la A7V133 q lleva un ventilador mas en el chipset.. le metes como dicen los compis un buen ventilador y disipador (cosa q yo tb tengo q hacer pq mi temp esta en 50 grados)

Pues ya lo sabes te digo q es eso pq yo tb deje unos cuantos msg aqui pidiendo ayuda hace cosa de 2 meses y la solucion fue esa

Suerte
Ten cuidadin y vete echando ostias a ke te la cambien cualkier dia te pega un calenton ke te joe el procesador y ya no hay garantia pa eso asi ke andate con ojito, metele un buen figrorifico como komenta la peña y ya veras va mas trankilin, por cierto mirale las revoluciones del ventilador por si acaso, puede ke no este bien tambien :)
bueno, te digo.

tengo la misma placa con un k7 800 y 256 de ram.

un dvd en un ide, una cdrw en otro ide y un disco de 30/100 en uno de los ide a 100.

windows me. ahora mismo esta a 65º y lleva funcionando desde las 11:00 de la mañana sin descanso.

cuando instale el pc, pague la novatada, y la cpu me rodaba nada mas empezar a 80º, por lo que 65º ahora mismo me parece que esta la mar de fresquito y no se queja para nada. ya te aviso que cuando llega a 90º se cuelga.

el problema no creo que sea de windows, parece de la placa y el reconocimiento de ide (aunque no sea un experto). en un principio tenia el hd en un ide 66 y el under-buffer se llevaba al limite, quizas sea por las particiones o, como dicen los demas, una placa defectuosa. da rabia.
Amos a ver, mas de 60 grados sigue siendo mucha temperatura. El problema de esa placa es q no tiene "halt stop" o algo asi, q es q siempre tiene el procesador "funcionando", sin hacer q "desconecte" cuando no se usa casi el procesador (en idle). Existen BIOS modificadas (muy recomendables) q implementan esa funcion y hacen q la temperatura baje bastante (a pleno rendimiento sigue iwal, pero almenos trabaja "normalmente" a temperaturas mas bajas). En fin, probadlas y seguro q bajais unos grados, q con estos calores q vienen aun subiran massssss. Sigo diciendo lo del disipador y la silicona termica. Y sigo recomendando esta super-web (no me pagan por la publicidad, eh?).

http://www.ngasis.com

Un saludo
6 respuestas