Ranking Literatura XIV (desde el 23/04 al 19/05)

Jur... cuanto tiempo sin poner esto.... me tenéis que echar más la bronca XD XD XD.. Bueno, os pongo el Ranking y después hago mi monólogo XD XD Como siempre XD XD.... creo que hay más chicha que en la útlima XD

MÁS VOTADAS


EL SEÑOR DE LOS ANILLOS........ 33 VOTOS

El Hobbit.................................................. 25 votos

Harry Potter y Crónicas de la DragonLance ..... 16 votos

El Lazarillo de Tormes y Las Fundaciones ........ 13 votos

El Silmarilion ............................ 11 votos



MEJOR PUNTUADAS

(NOTAS: Imprescindible=4; no se lo pierda=3; para pasar el rato=2 y no malgaste su tiempo=1)

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS......... 126 PUNTOS


EL HOBBIT................................................. 90 puntos

CRÓNICAS DE LA DRAGONLANCE.................... 60 puntos

LAS FUNDACIONES .................................... 49 puntos

HARRY POTTER........................................... 47 puntos



MEJOR NOTA SOBRE 10


LEYENDAS DE LA DRAGONLANCE............................. 9,750

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS............................ 9,531

LAS FUNDACIONES (trilogía)........................... 9,423

CRÓNICAS DE LA DRAGONLANCE...................... 9,375

EL SILMARILION ................................. 9,318
Os preguntaréis... con los rankings tan bonitos que hacía el hombre este... y ahora pone "eso" XD... pues bien.... no se que coj**** pasa, pero hay cosas que no me deja añadir (desde aquí insto a cualuier moderador de este foro.... que no sea yo mismo.... a que pruebe por si mismo si puede poner lo que falta XD XD)

Por ese motivo pongo el comentario aquí y ha quedado un poco descuadrado ;) Sorry :-|


Por lo demás, y como os había dicho.. se ha movido bastante... ¿Quién pensaba que no se acercarían a ESDLA?.. Pues El Hobbit está cerca.... El Sr. Asimov sube como la espuma con su obra.... y se acerca cada vez a puestos más avanzados, Aunque ha bajado un poco en nota media, y se ha adelantado El Silmarilion (que también ha sido votado... aunque solo un poco ;))....

Y... lo más importante.... CRÓNICAS DE LA DRAGONLANCE se caé del primer puesto al 5º.... Alguien ha votado no malgaste su tiempo [uzi][uzi] XD XD... aunque nos deja en el primer puesto "LEYENDAS DE LA DRAGONLANCE", otra obra de Weis&Hickman... Bueno.... habrá que esperar a la semana que viene a ver que pasa... (el siguiene lo hago la semana que viene.... lo prometo ;)... que si no luego me entra la vagancia y no hago nada XD XD)

Como veo que hay gente nueva.... y que se reavivan antiguas votaciones... aquí os pongo un enlace con todos los libros de los que se han hecho votación.

Un saludo ;)
Pobrecillo, pero que pena me da. :p

Yo creo que hay alguien que te está .......... XD

Has probado a usar el "center" ein?. igual queda mejor. :-?

Saluditos.
Originalmente enviado por Ninguno
Has probado a usar el "center" ein?. igual queda mejor. :-?


Sip.... pero me da el mismo error.... asi que lo dejé así.... a ver si para el siguiente.... :-|
3 respuestas