Dudas Castlevania (Contesten rapido)

1' Para que son tantos corazones sino puedes subir la vida?? (si se puede decidme como)
2' Para que sirven las cartas???

un salu2 gracias
Los corazones sirven para que puedas usar las subarmas del personaje, como ha pasado siempre en los castlevanias de la saga. Cada sub-arma gasta un número determinado de corazones. Para usarlas, pulsa arriba y ataque.

Las cartas sirven para poder hacer hechizos, invocaciones, aumentar el poder del látigo, activar barreras defensivas, etc. Para ello tienes que combinar una carta de la fila de arriba con una de la fila de abajo, y pulsas L en el juego. Entonces te tocará descubrir cómo activar esa propiedad, si sale directamente o bien tienes que hacer alguna combinación de botones.
como se recarga la vida???
dnd guardooooooooooo???

un salu2
gracias
Si pulsas select durante el juego, te sale un mapa con lo que llevas abierto... ahí en el mapa te señala las salas donde puedes grabar... con un cuadrado rojo. Cuando entres en la sala la recococerás porque tiene una especie de plataforma n el centro, con una circunferencia (creo recordar que era en roja) que quedaría justo sobre tu cabeza. Cuando te subes sobre esa plataforma, pulsas con el pad hacia arriba y te sale un mensaje:

save? yes no

Por el simple hecho de pulsar hacia arriba te recarga la vida entera, luego decides si quieres grabar (yes) o si no quieres (no)... si grabas habrá una iluminación en la pantalla... desde el centro, el circulo ese del que hablabamos antes... se iluminará a lo bestia (esa es la señal para saber que has guardado). Ta'lue.
muchas gracias.
a partir de ahora, VICIOOOOOooooooo.

PD: Hiro2000 tu ne eras de Fzone???
Si, además soy de los viejos... de lo que formaron el grupo f-zone en sus comienzos junto con el wizz y compañía. Ta'lue, nus vemos.
5 respuestas