cual es la diferencia de un mismo juego..jugado en PS2 y Xbox?

1, 2
400 juegos para xbox jajajajaj solo hay que saber contar para ver que no es cierto solo cuenta los juegos que habra para ps2 y veras que supera a cualquiera de las 2 plataformas.


Aprende a leer... dije 400 entre xbox y GC, primero lee, luego piensa, y despues habla.

La prueba de test al xbox se hizo hace mucho tiempo de ahi salio crackeado el sdk de la consola con lo que ahora es posible ponerle los chips.


Esta es una de las mayores gilipolleces que podras decir en toda tu vida, dificilmente superable... por cierto, el SDK "crackeado" (que no esta crackeado, si es que sabes que significa o conlleva eso), no poseia información para la construcción de esos kits.



Respecto al wreckless sale para ps2 pronto asi que no tiene nada de sorprendente tu vomitada de juego que seguro en ps2 sera del monton, ya que segun se es muy corto y es de los que se juega una sola vez y aburre, y segun los programadores no solo sera igual al de xbox sino que ademas tendra mas niveles y coches exclusivos. ( fuente meristation)


NADIE de aqui a dicho que Wreckless sea un buen juego NADIE (esto va agustos, a mi ni me va ni me viene). Pero que wreckless sea igual entre ps2 y xbox tecnicamente hablando, no te lo crees ni tu. Tiempo al tiempo.

Salu2
Dije nada de insultos...
51 respuestas
1, 2