virtua fighter 4

Pues nada q haciendo mi copia dl virtua m doy kuenta dl q el dvd solo contiene 600 mb.
Usar un dvd pa 600 mb?
Pa q lo hacen?
la verdad no entiendo pro bueno lo grabe con el nero y va d fabula.
Voy a probar el sillent hill 2 ahora en el nero xq en el primo m lo graba bien pro se qda en la pantalla dl principio.... y ya m he cargado 2 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Gueno salu2 a to la peña. [beer]
Originalmente enviado por Cassanova
Pues nada q haciendo mi copia dl virtua m doy kuenta dl q el dvd solo contiene 600 mb.
Usar un dvd pa 600 mb?
Pa q lo hacen?


para que sea mas dificil hacer el backup, es un método anticopia.


saludos.
Si no me equivoco, puedes grabarlo en un CD quitando el DVD-Check no?
La verdad es que no estoy muy puesto en copias de PS2
Originalmente enviado por Cassanova
Pues nada q haciendo mi copia dl virtua m doy kuenta dl q el dvd solo contiene 600 mb.
Usar un dvd pa 600 mb?
Pa q lo hacen?
la verdad no entiendo pro bueno lo grabe con el nero y va d fabula.
Voy a probar el sillent hill 2 ahora en el nero xq en el primo m lo graba bien pro se qda en la pantalla dl principio.... y ya m he cargado 2 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Gueno salu2 a to la peña. [beer]


Hey,es importantisimo utilizar dvdr de calidad para copiar los juegos en dvd,te aconsejo q no escatimes,compra verbatim,memorex,pioneer....,no recomendables,princo,zeus,woxter y cosas del estilo.

El silent hill 2 lo hice con el primo dvd y va de lujo,con el primo dvd puedes copiar todos los juegos en dvd,te lo garantizo,bueno,el batman vengance,tambien venia en dvd y ocupa 697 megas si no me equivoco,pues lo copie directamente a cdr y me funciono,es curioso q funcionase,pero aqui lo tengo,no se si sera el caso del virtua fighter 4,pero x probar........
3 respuestas