me podeis ayudar con el edonkey

hola gente amable,me gustaria k alguien me dijera, se es posible con el edonkey, bajar mas rapido; porque tengo desde el viernes, alguna k otra cosa para bajar y todavia no hey conseguido nada ya estoy desqueciado, y de paso me gustaria k me dijeras se vle la pena oh no,oh se ay alguno parecido chau gracias
Bajate el edonkey boot, se supone ke kon eso la descargars van mas rapidas, aunke yo por ejemplo no lo utiliza y me va bastante bien.
Tambien depende de la disponibilidad de lo ke te kieras bajar,kuanto mas gente lo tenga mas rapido te ira.
Programas parecidos..kazaa,winmx.........aunke no son = son parecidos [666]
Descargate el bot de http://www.file-finder.com y metele la ultima lista de servers (te la adjunto).

Un saludo
hiZ:

Os da problema el Edonkey Bot? Es q a mi le ha dado ahora por cerrarse automaticamente a los 2 o 3 segundos de abrirlo ein? .
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

Os da problema el Edonkey Bot? Es q a mi le ha dado ahora por cerrarse automaticamente a los 2 o 3 segundos de abrirlo ein? .


A mi ninguno. [ok] [ok] [ok]

Un saludo
hiZ:

HE bajado el bot de la page q has dicho Methenx, y la lista q has colgado y todo de escandalo. Muchas gracias, estaba empezando a ponerme nervioso ya con el temita..... ;)
Me alegro de que te funcione. [beer] [beer] [beer] [beer]

Un saludo
6 respuestas