Dudas Messiah Para Todos Ke Lo Tengan

hola a todos,bueno pues resulta de ke tengo una ps2 v4 y he decidido ponerle el messias,pero resulta ke voy a la tienda ke lo ponen y me ha dicho ke da problemas con la lente,y ke actualmente la mejor opcion es un chip y el action replay 2 yo no me lo he creido del todo pero me he moskeado un poco por eso kiero vuestra opinion de alguien ke lo tenga o ke lo monte ke sea sincero y ke me diga si funcionan todos los juegos a todos me refiero a los ke son en cd como en dvd de ps2 y los de psx,como las pelis en dvd,y ke al cabo de unos meses no mede problemas,bueno tambien si alguien sabe kien lo monta en madrid ke me mande un privado.ok pues nada un saludo a todos y gracias.
Eso es q no tienen cojones de instalarte un messiah. Yo he instalado en messiah 2 v4 y funcionan de maravilla!!!.

Un saludo
A mi me lo montaron en mi v4 y es la ostia, no te fies, eso mismo, no tienen cojones.
Wenas joni;

Estoy deacuerdo con mis compañeros, el notas ese no tiene los santos coones de meterte el messiah en tu v4, yo mismo he instalado varios messiah en v4 y no me han dado ningun problema.

Si no sabes quien te lo puede poner asegurandote una instalacion correcta ya sabes..... me mandas un privado y veremos que podemos hacer.

Saludos.
Pues eso, yo tambien tengo una v4 y de funcionamiento excelente.
4 respuestas