Cog-swap En X-box

Hola a todos...yo soy un suario desde hace un año de ps2 y desde hace un mes de x-box.

he utilizado el metodo del cog-swapv en ps2 hasta tal punto de q me hice un interruptor alternativo q abre la consola sin q esta se de cuenta...a ver si tengo tiempo y grabo un video y lo posteo.

bueno a lo q vamos: yo tambien pense en el cogswap como solucion para cargar las "copias de seguridad" en x-box,ya q teniendo en cuenta el sistema de deteccion de x-box para saber si un juego es original,se podria afirmar q con un aciton replay para x-box+cogswap se podria hacer(lo de como abrir la tapa no es el mayor problema).,hasta aqui todo correcto.pero aqui esta lo q a mi me reporta mas dudas acerca de un hipotetico cog-swap en x-box:
los poseedores de un ar2(de ps2) sabran q de "regalo" venia un acction replay para play1...pues bien.,si no se tiene chip.,no puedes cargar una copia de un juego de ps1 utilizando cogswap...lo q me hace dudar acerca de q este metodo sirviese en x-box(ojala si)

q opinais??(absternerse los tipicos señoritos antipirateria)

salu2 a to2
un par de cosas mas q creo q son de interes:

1)la tapa de x-box sale facilmente...no hay q romper nada como en ps2(lo acabo de comprobar)

2)el mecanismo de apèrtura es el mismo q en ps2(un palito blanco q se desplaza)

3)y esto pude q no signifique nada...pero tambien pude significar mucho:

al quitar la tapa de x-box,.nos encontramos con q el plastico de detras es igual de ancho q la tapa q quitamos....lo q hace imposible introducir nada para abrir la bandeja...esto puede significar q los de microsoft sepan q se puede hacer este metodo y asi se aseguran de q el q lo haga pierde la garantia(pq tendria q romper la bandeja para untroducir la targeta...

salu2
Originalmente enviado por zaragozas
q opinais??(absternerse los tipicos señoritos antipirateria)


Opinamos q todavía es pronto para opinar :). Aún así te diré lo q yo pienso: no va a ser posible. La protección de la xbox no se hace solo al arrancar el juego, si no continuamente (los ejecutables están firmados), así q a no ser q el AR crackeará tb la bios de alguna forma no se podría hacer el cambio. Por otro lado, nadie ha dice q el AR de la xbox vaya a venir con un disco... De todas formas, todavía es muy pronto para opinar y quien sabe con q nos sorprenderá Datel ;)
2 respuestas