os tratan de inutiles y encima dais las gracias?

Vamos a ver, una cosa es informar a la gente de lo que hace mal y de lo que hace bien respecto a una instalación, pero ya he visto en varios mensajes a gente que trata de inutil a otra gente.

Y para esa gente va este mensaje. CUALQUIERA, REPITO, CUALQUIERA ES CAPAZ DE INSTALARSE UN CHIP EN SU CONSOLA HASTA QUE ESA PERSONA AFIRME LO CONTRARIO. La gente que va de "te veo muy mal" o de "llévalo a instalar" debería tener un poco más de respeto por la gente que pregunta en este foro. Con esto me despido.

Salu2
creo que la persona que no haya cogido nunca un soldador y no quiera arriesgarse a petar la consola,mejor que se lo instalen,al menos en el caso de messiah,ademas si te miras lo que te tienes que gastar te daras cuenta.

no te vas a ahorrar muchas pelas y si te lo instalan tienes la seguridad de que funcionara.
La gente da por hecho que otra gente no sabe soldar porque tiene una duda, eso me decepciona [decaio] . Yo creo que estamos aqui para resolver las dudas de esa gente , que a lo mejor lleva media vida soldando y solamente tiene un problema con su instalación. La gente que no sabe soldar normalmente ya lo lleva a instalar.
2 respuestas