¿? Juegos NTSC a pantalla completa ?¿

:-? LLevo ya unos dias comiendome la cabeza con esto, ya que uso el Import Player Light 2.1 para cargar los juegos importados en la ps2 y no hay forma de poner los juegos a pantalla completa. He usado todas las opciones de video OFF, PAL , NTSC en juegos importados sin parche de selector de video y con selector de video. Si los pongo NTSC para verlos a pantalla completa siempre le falta un trozo en la parte baja de la pantalla y aunque la mueva no se ve entera ya que la parte negra se come la pantalla del juego cuando la bajo pulsando L1+L2+R1+R2; tambien hay juegos que no me dejan mover la pantalla y se ven mal ( por ejemplo Winning eleven 2000 under 23). He probado el Xploder 9000 y tb hace lo mismo. Si alguien ha sido capaz de ver los juegos importados a pantalla completa que por favor responda aqui que aunque los veo bien pero con bordes me interesa verlos a pantalla completa.

Muchas Gracias.Salu2

PD: Esto va por ti NEO que dices que ves todos los juegos importados bien.Haber si me hechas un cable.
En playstationmods.com, en la seccion de montje de NEO3, viene un hack para corrección de color, que fuerza la salida PAL. Intentalo y nos cuentas, yo no lo he testeado
Pero es que yo no quiero cambiar el chip, tengo instalado el NEo2 con el Condensador y el RGB FIx para los DVD's y lo que quiero es saber como se puede hacer para ver los juegos importados a pantalla completa o como poder mover la pantalla ya que la mayoria de juegos que he probado no deja moverla y es una pena. Al final me parece que lo que va a haber que hacer es jugar en la psx1 con los importados ya que en la ps2 se ven penosos.

Gracias por contestar por lo menos, haber si alguien se anima a aportar algun detalle para verlos a pantalla compelta.
que con un cable S-video + un buen televisor (sony) se soluciona ese problema.
lo que te dice savage no es un cambio de chip, sino una modificacion en la placa.
Saludos.
No he probado con el S-Video ( aunque lo tengo ), tengo puesto el Cable RGB de Logic 3 que usaba en la Psx normal. Lo de la television esta bien ya que un colega tiene una de 32 pulgadas y alli se puede poner la pantalla como tu quiereas y no se notan los bordes pero esa solucion no es rentable ( son muchas pelas ), lo que interesa es que todo el mundo pueda verlos a pantalla completa en una tele normal de 14". Haber si me podeis poner el link de la pagina donde pone lo de la modificacion Pal esa que yo no la encuentro.
Otra cosa, ¿ Por que la imagen sale desplazada cuando se pone NTSC o OFF en el Import player ? Hay mucho juegos que le pasa esto y a veces hasta en la opcion PAL como el Winning Eleven 2000 U-23 y no se puede ver en el centro de la pantalla de ninguna forma; aunque a veces cuando tiene el juego un parche selector de video se puede corregir pero en mi caso no lo tiene.

Salu2 y gracias por responder.
Yo los veo perfectos y hay un metodo para corregir/centrar la imagen. Se pulsan L1+L2+R1+R2 y Select y luego sin soltar L1+L2+R1+R2 con los cursores la centras.
Si alguien sabe como estirarla q lo complete en este hilo
Cybblade he probado tu metodo y no rula; lo he probado con 2 juegos al hazar como son el Winning Eleven 2k U-23 JAP sin ningun tipo de parche y el Vagrant Story USA con Parche Selector y no me deja mover la pantalla. Lo que tu dices me salio con el FF8 Pal pero no me hace falta pulsar el Select pulsando L1+L2+R1+R2 y la cruz ya se pone, pero con la contrariedad de que cuando llegas al tope de bajarla la pantalla negra comienza a comerse pantalla del juego......
Mi pregunta es, ¿ Usando el import player 2.1 y poniendo el modo de Video en OFF no se supone que no deberia cargar ningun modo de video mas que el que tenga el juego ? ¿ Por que %&$· sale la pantalla desplazada y no la deja en el medio por lo menos ? ¿ Ya que el Import player se ejecuta a PANTALLA COMPLETA ( no se si os habeia fijado ) no se podria hacer modificando la iso del Import player que continue el juego que carge con el mismo modo de video que esta ya el import player ? ? o que deje el que tiene el juego por defecto ? ....

Ya son demasiadas preguntas por hoy ^_^.
sau2.Byez
6 respuestas