¿cómo puedo jugar con mando al virtua tennis?

El juego me funciona bien,lo que pasa es que tengo un mando y al configurarlo no me sale guardar y salir pero en cambio,con el teclado sí me sale.

Ayudadme ¡por favooooooooor!
a mi lo que me pasa es que a la hora de jugar no me reconoce el mando... deve ser que el Vtennis es Antimandos XDXDXDXDXD
Estoy seguro que no es eso,porque hace tiempo uno también lo preguntó y le contestaron.Lo que pasa es que no le dí mucha importancia porque en ese momento no tenía el juego.
Veamos. En la demo tambien pasaba y aunque a mi ahora con el juego original si me reconoce el mando perfectamente, con la demo tuve que hacer lo siguiente para que me saliese lo de guardar y salir, no se si con el juego original funcionara. Probar borrando el archivo vtennis.cfg, y ejecutar de nuevo la configuracion. En teoria creara un archivo vtennis.cfg nuevo y en la demo se arreglaba el problema del mando. Probar y ya contareis.

Salu2.
Pues sí, me imagino que será porque es una Demo porque yo no tuve ningún problema :)
Un saludo.
Que va,sigue sin salirme y sin poder jugar con el mando.
Güenas, antes que nada decir que a mi tampoco me "reconocía" el mando, pero he hecho una cosa muyyyyyyyyy sencillla y da resultado :-P :-P :-P

En el menu Configuración de Virtua Tennis, donde pone Selecciona dispositivo, abajo hay unas flechas << >> pues colocando el mando en jugador 2 no hay problema; eso si, si lo colocais como jugador 1, la opcion de Ejecurtar Virtua Tennis, no aparece.

Jugando como jugador 2 ningun problema, una vez dentro se juega como se quiera.

Salu2. [bye]
Muchisimas gracias Millenium007.
7 respuestas