advance o snes pocket?

No se han pasao un poco con las conversiones?
Se colaron bastante con el mario advance 1 en el lanzamiento, no podían sacar uno original?
Sacarán algo de mario en 3D?

Personalmente pienso q el mario ese con los gráficos tan pequeños es pa jugarlo en la tele, al menos podían haber hecho algo como el warioland...
Estoy de acuerdo contigo pero al 50 %.

Yo veo bien que saquen conversiones de los mejores juegos de Snes siempre y cuando también saquen juegos nuevos, si se dedican a sacar juegos de la Snes para la GBA me parece que irán por mal camino, por suerte creo que esto no será así, y veremos muchas novedades y juegos clasicos.

Un saludo.
Tb esta bien k agan conversiones, si las hacen de los finals anteriores y las sacan en castellano y algun juego tb x ahi mejor ;)
Es verdad que muchos juegos son conversiones de SNES, pero no me negareis que son la caña, porque por ejemplo, el Mario Kart le da 1000 vueltas al de SNES y ademas lo puedes llevar en el bolsillo!!!!. Parece increible que en un cartucho del tamaño de un sello quepa tanta calidad, y mas increible es que un "aparatito" como la GBA pueda hacer tantas cosas y tan rapido.
3 respuestas