Problema con pulsador EA

No me saca la bandeja entera y por lo tanto tampoco la mete, le he echado lubricante pero tampoco sirve, asi q lo he solucionado de la siguiente forma, le doy sale la bandeja hasta la mitad el resto la saco tirando coloco el disco empujo con la mano la bandeja y cuando le falta un deo le doy al pulsador y ya si la mete entera y todo rula, es esta la mejor solucion? no se terminara de joder la bandeja, verdad?
Basicamente eso es lo que se hace con cog swap asi que no creo que pase nada. De todas formas (tienes una v5 verdad?) eso creo que se soluciona cambiando el codigo del EOLO.

Da mas detalles, modelo de la placa y hex utilizado
Solo te puedo decir q es una v5 de lo demas ni ideea pq yo no puse el chip se lo he llevado al q se lo ha puesto y me ha dicho q no tenia solucion q mi bandeja iba muy lenta y q le habia echado lubrificante, lo q pasa es q el tipo ahora monta el messiah y pa mi q queria q se lo pusierra por 35000 pelas, anda ya. asi q no se mu bien q hacer pq si se la llevo ahora y le digo lo del codigo no se q me va adecir
intenta pillarte el .hex(el archivo pa progamar el chip) y dile q kuanto t cobra x progamartelo y ponertelo x el otro.si t puso un zocalo pos d puta madre,ya q asi no ace falta soldar

enga,byezzz
3 respuestas