Por Favor Ayuda Instalacion Messiah

Hola tengo la v5 y un messiah y mi pregunta es ¿hay que hacer algun puente en el propio messiah ? y mejor aun hay algun sitio donde se explique la instalacion EN ESPAÑOL porque en la pagina de china-messiah no entiendo lo de gap bios y no gap bios y algunas cosas mas por favor echarme una mano.


un saludo y gracias
Un consejo que te lo instalen ya que es chungo chungo y veo que no tienes ni idea y la joderas.
TODO POR AHORRARTE UNAS 15000 PTAS.

En fin que te sea leve.

Las V5 no tiene gap bios y no gap bios .
Mira bien los planos de una V5 PAL que se entienden a la primera.

Hay que puentear los puntos que estan marcados en el Messiah segun tu modelo ya que cada modelo cambia.(En los planos de la V5 que hay en china-messiah estan marcados)

Utiliza cable fino tipo 0.6 y para la corriente y la masa mas gordo.
Rasca el barniz que hay en los puntos de la BIOS y del CONTROLADOR DEL DVD para que coja el estaño.
El punto A aun habiendo dos sitios solo se debe poner en uno de los dos.(En el que te sea mas comodo).

Si arrancas alguno de los puntos de la BIOS puedes poner los cables directamente en las patillas.
Si arrancas alguno de los puntos del CONTROLADOR DEL DVD tendras que hacer virguerias punteando las pistas rotas.

Cuidado con las gotas o restos de estaño en la placa.

No se que mas te puedo decir ya que veo que lo tienes dificil .
SUERTE.
Muchas gracias por la informacion estaba un poco perdido pero le voy a meter mano. ¡ no te me vayas mu lejos !

un saludo y gracias
Donde se ha de soldar antes en el messiah o en la placa ?

un saludo y gracias
Alguien sabría explicarme las diferencias de instaslación del messiah entre el gap bios y el non gap bios ??


Gracias
para almargen: suelda primero donde quieras, es indiferente.
para pìc pic: la diferencia para que la entiendas es que existen dos clases de bios en las palacas de ps2 unas con un espacio entre las patillas del chip y otras sin espacios, pues esa es la diferencia.
un saludo
hepatus
No es que sea un entendido, es más en realidad soy un negado, pero supongo que será mucho mejor soldar primero en la placa y despues en el Messiash, mas libertad para trabajar ¿no? yo lo haría así, seguro que es mucho más comodo trabajar de esa forma, y no andar con el chip dando por culo desde la primera soldadura.
a que te refieres a hacer todas las soldaduras antes en la placa?
el chip lo pegas a la placa y ya esta.
7 respuestas