Para los moderadores

Como el tema de las consolas clasicas da pie a bastante intercambio de isos e informacion sobre como conseguirlas, debido a la dificulta de conseguir juegos para algunas consolas, antes de meter la pata prefiero que dejeis claro que se puede considerar abandonware y hablar de ello sin problemas. Esque en el mensaje del recordatorio de las principales normas pone que no hablar de warez, pero teniendo en cuenta que algunos de estos juegos son del año la tana.... pos no se, weno, vosotros direis, y espero que no os moleste este mensaje. byesss : D
Gatosamurai, yo tambien pienso igual k tu, que lo de abandogames a veces suele ser "imposiblegames", y para estas consolas ya son juegos muy raros.

Pero en el foro de manganime, el intercambio o informacion de donde consegir segun que anime, se hace solo de material que no a sido distribuido en España, pero claro esto no creo que es aplicable a los videojuegos (ni de coña).

PD: Y claro no creo k el silencio sea un si :Ð :Ð , pero bueno aqui estamos pa hablar de nuestras consolas favoritas [beer]
Kreo ke no habria problema siempre y kuando el juego no se venda aktualmente

Un saludo!
Bueno, en el caso de consolas clásicas en principio sí podréis dar direcciones de roms (q no adjuntarlas en los mensajes, q me conozco a algunos... [+risas]) siempre y cuando esa consola lleve algunos años "muerta", es decir tipo MegaDrive, Nintendo, etc., pero nada de DC, ni GameBoy, ni N64, ni ninguna de estas q aún usa la gente "normal" ;), y teniendo tb en cuenta q si linkais una página ésta no debe tener contenidos ilegales (ni roms/isos de consolas "actuales"). OK?
Hombre, yo me referia mas concretamente a la SATURN, que era sobre la que mas dudas tenia, ya que pc engine, jaguar y demas claramente no se venden en tiendas normales ( y la verdad, me parecen abusivos los precios que se piden )
Yo tambien apoyo el tema de intercambiar isos de saturn ya que es una consola que lleva muerta 4 años + o - y que es practicamente imposible encontrar un juego de 1ª mano en una tienda. Se podria hacer lo de siempre, se ponen y si alguien de sega nos pide que dejemos de ponerlas, se quitan los mensaje sy ya esta, como en las paginas de abandonware. De hecho, dentro de poco podriamos poner ya las de N64 ya que nintendo ya ha dado por retirada la consola del mercado. Yo me quiero comprar una saturn ahora y me gustaria poder conseguir juegos comprandolos de 2ª y poder bajarme copias de seguridad, epro antes de nada me parece buena polita lo de que pidamos permiso a los moderadores
5 respuestas