Manuel Rip Dvd

EL MANUAL ESTA MUY BIEN PERO ESO DE ENCONTRAR LOS CHECK NO LO ENTIENDO ABRES EL SLES PONES EL CODIGO ESE Y TE SALEN LA OSTIA DE NUMEROS Y AHORA LACOÑITA CUAL ES EL VERDADERO?
PROBE CON EL DONALD DUCK Y TIENE LA OSTIA DE CODIGOS
02000424
ABER SI ALGUIEN TIENE ALGUN METODO PARA SABER CUAL ES MAS FACILMENTE.

SALU2
El saber cuál es el dvd correcto parece no ser una ciencia exacta, creo que ahí radica la dificultad de rippear un DVD, pero eso es sólo un paso que no puede bloquearte para seguir adelante ya que puedes probar varias soluciones.
- Creo que hay una utilidad por ahí que quita los dvd checks de los slus, etc... aunque yo supongo que no será muy fiable porque como ya he dicho no es una ciencia exacta. De todas maneras la utilidad está ahí y puedes probarla.
- Puedes seguir los ejemplos de cómo saber cuál es un dvd check correcto en el manual e intentar descrifrar la lógica para encontrarlos.
- Suponiendo que sólo hay un dvd check (cosa de la que no estoy seguro, yo creo que no, pero bueno...) puedes hacer pruebas de reemplazar uno u otro aunque te costará unos cuantos cds. Dicen que los dvd checks suelen estar de mitad para arriba del fichero creo...

Yo creo que lo mejor es la segunda opción. Busca información sobre cómo identificar los dvd checks. Me sorprende que nadie haya sacado un documento a cerca de esto aún (quizás sí?). Puedes mirar en Zima o en ps2dev, etc...

En fin, aún queda mucho camino por andar. Suerte


Z
1 respuesta