Problemas rarisimos con el Clone

Hola, tengo un problema con el clone cd, y es q aunque es compatible el cd-rom y la grabadora no tengocojones de q grabe na, tenia una traxdata penca q solo copiaba con el fire burner y ni era compatible con el clone ni na, y ahora llego yo con mi grabadora Creative 8x4x32 flama flama, y no me graba, me cago en dios, bueno, digo, seera el CD-Rom q no lee subcanal, ahorro con esfuerzo y a los 4 o 5 dias voy a la tienda y me compro un Cd-rom Creative 52x q lee subcanal y to el rollo, lo monto y q creeis q pasa una mierda pa mi, hago la imagen la quemo perfectamente en un cd, lo meto en la play y ...... yo no he visto a la play nunca zumba de esa forma, se acelera se para y empieza a girar pa el otro lao y al rato se para, bueno pienso, estara estropea la grabadora, voy a la tienda de informatica con la grabadora la enchufa el tio a su ordenata hace una imagen a un cd psx y lo quema y PERFECTO, y entonces es cuando ya no sabia si pegarle un palaso } a la grabadora o al ordenata entero, no me enrollo mas, si alguien puede hecharme una mano sera bien recibida, gracias por haberte leio to este tocho
Por lo que veo, en principio pareces un poco inutil. Pero como eres del Sevilla te lo perdono. Bueno a lo que iba. PArece que el problema esta en tu play.
Q va, mi Play esta estupenda, lo q puede q sea el problema es q tengo un P-200 y alomejor no da a basto, pero a mi siempre me ha ido mu bien, mi vecino tiene un P-II 450 y le va peor q el mio, tb es pq el es un poco inutil y patan XD , a lo q iba mi play va perfectamente, mi equipo coje al compileichon y ....
Imagen
Me da en el morro, que el problema esta en tu PSX.

Si tú no t'atreves, contacta con alguien que te la destripe y seguro que encontrais el poblema o el subpoblema :P

Salu2
3 respuestas