.

Un veterano de la DC scene investigando la XBox [ok]

Esperamos ansiosos las utilidades :)
Nas Yursoft bienvenido a la comunidad....esperamos tus logros... [sonrisa]
Todo ayuda es buena bienvenido
Ya he creado un par de utilidades bastante interesantes, que en breve publicare, haber q os parecen


A la espera...XD

Posiblemente los de Accession quitaron lo de las firmas de los ejecutables asi como un monton de librerias relacionadas con las protecciones de la Bios del DVD,etc.

Supongo que estarás muy metido en el tema del hackeo de las consolas, pero de todas formas, en xboxhacker tienen unos aplicativos, creo que por ahora está bajo DOS, de como montar el HD de la Xbox en Windows.

Lo del DVD, aun están esperando que alguien postee como saltarse la proteccion de la BIOS del DVD-ROM, pero no creo que lo hagan por los problemas legales que puedan conllevar todo eso.

Suerte...y aqui estamos pa cualquier cosa que necesites. ;)

Por cierto, viene el codigo fuente de todas las utils que han puesto


Jus jus...de ahi se puede sacar cosas muyy, que muy interesantes...XD
UISH! UISH! EL YUR HURGANDO EN LA XBOX!! TIEMBLA BILL GATES!! XD XD XD

Welcome to the community Yursoft ;)
Vaya... una visita inesperada, buenas Yursoft ;)

Ya sabes que nos tienes por aquí para lo que quieras.

Saludos.
pos si despues de 4 meses esperando el email de confirmacion de ingreso como miembro de EoL, por fin puedo escribir unas lineas

Juas, eso es casi el tiempo que llevo esperando q me notifiques una nueva versión del caratulador :P (a ver si mañana la subo)

Pos a esto me dedico ahora

Es bueno saber que no te aburres... :Ð

Saludos.

Postdata: Mira tu correo.
Veo respetablemente bien lo que comentas acerca de la pirateria y tienes todo mi apoyo (igual que el de los demas supongo :D)

Por cierto ya que estas investigando a ver si averiguas algo de lo de la zona regional (estoy deseando jugar a algunos pal,supongo que igual que los demas compañeros con XBOX usa)

Me sumo a lo dicho para lo que necesites aqui estamos


Salu2
Originalmente enviado por Yursoft
Que conste ya para terminar, en el caso muyyyy remoto de que consiguiera algo para iniciar los backups, no lo publicaria, pq Microsoft merece todo mis respetos ante la pedazo consola que ha diseñado, y no merece ni mucho menos que la pirateria se la cargue como la Dreamcast...., aunque tampoco quiero decir que la Dreamcast se lo mereciese ;(


Me parece muy bien eso, pero por aqui hay muchos buitres que solo compran una consola cuando se descubre que se puede piratear... [uzi] Buitres!!!

En cuanto a la DC, una verdadera lastima. Sega habia hecho una consola cojonuda, a buen precio y con un catalogo de juegos para quitarse el sombrero. No merecia ni mucho menos eso.
Bienvenido Yursoft,respecto a lo de ke no lo publikarias si conseguirias algo en un remoto kaso,haces bien :D
Yursoft eres una MAQUINA, realmente te admiro
Un saludo
Lastima de Xbox,aunque los de aqui no publiquen nada,ya se encarara algun buitre de hechar a perder un futuro brillante a base,de politica pirata,pero bueno asi es la vida,un salu2 y repito,que manera de cargarse otra consola,y esta iba para la mejor de las tres.
Soy nuevo en este foro y veo que eres muy respetado por aquí ,¿quien eres(lo que puedas decir)? si estas investigando como hacer backups y no lo quieres publicar ¿pq lo haces? de todas formas bienvenido. [beer]
Originalmente enviado por KaiserSoze
Soy nuevo en este foro y veo que eres muy respetado por aquí ,¿quien eres(lo que puedas decir)? si estas investigando como hacer backups y no lo quieres publicar ¿pq lo haces? de todas formas bienvenido. [beer]


Investigacion propia XD. Cada uno puede descubrir cosas y guardarselas ia sea por que no quiera joder a M$ (como bien dice yur) o por que si una cosa cuesta mucho averiguarlo no lo vas a dejar al alcance de unos buitres que solo lo quieren pa lo que lo quieren XD.

Un saludo
lo siento era simple curiosidad ,no pretendia ofender a nadie :(
Ya ves tu, un tio que no tiene ni 15 mensajes en eol y empieza aqui a fardar, yo he sido capaz de hacer backups sin la demo del dvd, joete xDDDDDDD.

Ademas, nunca terminaras torito y la tradu del shenmue2, eres un joio enrea.

jajaja, no sabes quien soy?? Me conoces, que tal esa guitarrita?? [fumando]

Enga tio, sigue asi que eres el mejor ( to eso lo has echo sin la x-box?? puto genio :O

Salu2
Será mejor que te expliques un poco, pq lo que dices suena muy, pero que muy ofensivo.
nononono

No va con ese animo, no me malinterpreteis.

Espero que no os hayais ofendido [ok]

Era ironia, lo que hace este tio es impresionante, mas me gustaria saber 1/4 de lo que sabe Yursoft.

Enga, Yursoft ya hablaremos :-D

Salu2
Yoursoft por aquiii...? hostiaaa esta si es una buena noticia.
sin duda un genio. hasta hace poco utlizaba tu programa pa hacer ejecutables las isos de DC.
lo que si que me apena un poco es que no quieras contar a nadie los resultados finales a los que llegues. y que conste que te entiendo pefectamente. pero Yoursoft..... ¡¡¡¡ES QUE SON MUY CAROOSSS!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

(por cierto y que hay de tu web?)

salu2

P.D: piensatelo porfaaaaaaaaaaaaaa.......... hay muchas formas de hacerlo publico, y tu lo sabes. nadie tiene porque saber que has sido tu. porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Only, WELCOME...

Espero que tu work sobren Xbox sea como fue sobre nuestra gran desaparecida DC....

Let's Go! (Ramones)

Salu2
Q tal yursoft,ya hablamos tu y yo alguna vez para ripear gds desde mi garbata yamaha (menuda odisea [carcajad] [carcajad] ), pos eso bienvenudo a EOL!
saludos a toossss
[pos eso] "Il benvenuto alla nostra grande famiglia, il padrino li dà alla bianca lettera per la vostra ricerca... Tito Corleone questo asi guasto che vostro avete occupato il relativo posto... "


Bueno mas menos...

[sati] Cuando te consigas la X-box me gustaria saber si ves factible cabiarle el HD por un ATA 100...

BYE
Cuando te consigas la X-box me gustaria saber si ves factible cabiarle el HD por un ATA 100...


Posiblemente sea factible cambiarlo por uno de mayor capacidad pero, no estoy seguro si el HD actual de la Xbox es un ATA66 o ATA100, en el caso de que fuera ATA66, entonces no lo veo factible debido a que los controladores de la placa base son ATA66 y no ATA100.

Habría que modificar la BIOS para que aceptase un HD de mayor capacidad ya que se ha comprobado que la Xbox solo trabaja hasta los 8GB, incluso con los HD de Seagate que son de 10GB. Quizas pueda ser cosa del Kernel o de la BIOS, no estoy seguro.

Si fuera algo de la BIOS, entonces si, pero con que sea el Kernel, mal asunto...:(
Distribuidas en Usa tenian un ata100 (es decir raine como la tuya o la mia made in mexico :D)
Las pal y algunas americanas (supongo que ya todas tienen un ata66)

Salu2
Hey Yursoft !

cuanto tiempo!!! segun leo aun sigues en el meollo!

felicidades!
Estrayk de PDX? Un saludo tío, me encantan tus módulos ;)
XBOX:
Consola-> 495 Euros (80000 ptas)
Juegos->69 Euros (11150 ptas):


Te rectifico:
XBOX:
Consola -> 299 €
Juegos -> 59 €

Pd: Estoy aprendiendo a programar (nunca se termina) y nunca he programado para consolas, pero con XBox me gustaria intentarlo, donde puedo sacar info? y a ser posible en español.

Pd2: Que lecturas me recomiendas? Soy un programador novato, estoy empezando con OpenGl y C.
Básicamente necesistas el SDK de Xbox que flota por la red y el C++, pero es ilegal si no eres desarrollador licenciado, y posiblemente sea ilegal igualmente el distribuir los programas creados con el kit oficial :(
A ver si alguien de la scene se anima y es capaz de crear sus propias herramientas, sería la bomba.
Pos bueno, me estoy bajando el SDK de XBox y lo del C ++.
Pos os voi a contar la historia.
Estoy haciendo el curso de OpenGL de la Uned, el cual me ha decepcionado un poco, page 40000 Pts, y me enviaron el Visual C++ 4.0 con licencia, pero me parece que solo vale para lo que yo desarrolle en mi casa, pero como es para lo que lo quiero, pos me vale.
Ahora me gustaria conseguir informacion, haber si Yurusoft que esta puesto en el tema me ayuda y, por que no, me enseña algo.
Originalmente enviado por Yursoft
Q tal Estrayk ;), pos aqui liado con mucho curro variado....

La XBOX es sorprendetemente fragil........ y no solo por el chip XD, ya sabes pq lo digo ;)

Jeje saludos
Yursoft


Vas a publicar esas utils al final o q? Pq si hacen lo q creo entender q hacen ya tenemos casi toda la faena hecha ;)
yo voto para que se hagan publicos, aunque la gente de mi grupo no piense asi.



saludotes Alejo I, Yursoft y Jixo!
Finalmente no lo hago publico gracias a Micro$oft y sus emails vengativos......................... el xISO estuvo una noche publicado


[buuuaaaa]

Es decir, que no vamos a poder disfrutar de esta gran utilidad, ¿a alguien se le ocurre algo XD ?
SALUDOS A TODOS [angelito] y tengo una duda haber si es posible tengo jet set radio original con el isobuster y mi grabadora pioneer ac3 e logrado esta noche con un truco similar al que se usaba con el dc extraer una iso pero el isobuster me genero 2 archivos uno con nombre Session 1.tao de un tamaño de 24kbs y otro con el nombre Track 1.tao de 571 con el truco de el palito que se utilizaba el dc intente por sectores pero no funciono y use un disco con un toc de 3gigas una demo de ps2 cuando llego a un momento no pudo extraer mas y me preguntaba si quira omitir o rellenar revise la iso nuevamente y esta todo completo el tamaño es real pero lo que me extraña es que el jet set radio segun la esena de xbox es de 36x50 mas omenos recuerdo si alguien me puede oritar le agradeseria [idea]
Originalmente enviado por Yursoft
Finalmente no lo hago publico gracias a Micro$oft y sus emails vengativos......................... el xISO estuvo una noche publicado
y luego lo he tenido que quitar........ :(((((((((((((((((((((((


Emails vengativos???
YO NO BAJE ESA HERRAMIENTA FUE A PURA FUERZA DE VOLUNTAD UN TIO QUE ES UN GRAN COLEGA Y PRUEBA TRAR PRUEBA PERO AL FIN LOGRE ALGO SALUDOS [beer]
Originalmente enviado por Yursoft
Ya sabes........


La verdad es q no lo sé, a nosotros nunca nos ha escrito nadie, debe ser q nos quieren más... [inlove] [sonrisa]
43 respuestas