action replay xbox. ya se venden en gibraltar!!!!

http://www.codejunkies.com/shop/product.asp?ProdID=119&CountryID=GB

esta tarde voy a comprobarlo,,,pero hay gente diciendome que ya esta en gibraltar los action replay,,,,,es una tienda dedicada a esto desde hace unos años......tienen videojuegos, musica, video ecte....pero tambien tree los ar2 y esas cosas....a ver si me acerco y pregunto...no me extrañaria nada....he viato cosas a veces que acaban de poner en link sang y ya la tieene ellos...hay que tener en cuenta que gibraltar tambien es un libremercado..como honk kong y no pagan impuestos
pero realmente para que sirve?
por que supongo que para cargar juegos ya esta el chip

¿?
ni idea ...cuando vaya a la tienda lo preguntare!!!
bueno a ver que te dicen espero te den buenas noticias
Originalmente enviado por ertito
pero realmente para que sirve?
por que supongo que para cargar juegos ya esta el chip

¿?


En realidad sirve para activar los trucos de los juegos
eso ya lo se djfemer es que no entendistes las segundas?

:P
Originalmente enviado por ertito
eso ya lo se djfemer es que no entendistes las segundas?

:P


Perdon tio, pero tadavia es lunes y encima por la mañna, por lo q estoy un "poco" zombo ;-)
nadaaaaaaa to los lunes son malos :PPPPPPPPPP
pos compra uno y prueba a ver si no solo carga trucos. Por cierto el action replay ha salido hoy, no como especulaba otra gente hace un tiempo.


Salu2
esperando ansioso....... a ver para que mas vale.
Aunque no creo q se puedan cargar backups con eso, si fuese asi digo yo que ya lo sabriamos
No pierdas el tiempo... no sale a la venta hasta finales de mes...

Saludos,
maXtor :O
Originalmente enviado por pacotaco
http://www.codejunkies.com/shop/product.asp?ProdID=119&CountryID=GB

esta tarde voy a comprobarlo,,,pero hay gente diciendome que ya esta en gibraltar los action replay,,,,,es una tienda dedicada a esto desde hace unos años......tienen videojuegos, musica, video ecte....pero tambien tree los ar2 y esas cosas....a ver si me acerco y pregunto...no me extrañaria nada....he viato cosas a veces que acaban de poner en link sang y ya la tieene ellos...hay que tener en cuenta que gibraltar tambien es un libremercado..como honk kong y no pagan impuestos


para pasarlo por la aduana no vas a tener problemas?
voy en la moto y me lo meto en un bolsillo del barbu que tengo...no hay problema....ni que fuera un elefante!!!! [ayay]
Se imaginan que se pudiera cargar copias con esto?????!!!
[sonrisa] [sonrisa] Digo, Copias de nuestos juegos, no vamos a gastar el dinero en juegos para que despues se rayen o algo asi... [pos eso]
Originalmente enviado por WeboFrito
Se imaginan que se pudiera cargar copias con esto?????!!!
[sonrisa] [sonrisa] Digo, Copias de nuestos juegos, no vamos a gastar el dinero en juegos para que despues se rayen o algo asi... [pos eso]



xDDDD :p :p :p :-| :-|
14 respuestas