Lo que traerá la PS2...

Al menos en América, en su desembarco ayer, el paquete de la consola incluye, además de la consola claro XD , un Dual Shock 2, el cable de corriente y el del Euroconector... y nada más, o sea que ni Memory Card ni Disco Demo :-(
Lo único positivo es que, al igual que la PSX, en el paquete hay un folleto de esto que lo rellenas, lo mandas por correo, y recibes un disco demo, como hicieron con la PSX actual, que recuerdo que casi tardó 1 año en llegarme el disco...

Imagen
Peor te ha llegado el disco yo lo mande hace tres añitos y todabia lo estoy esperando y vendra la Play2 mas seca imposible.
********************
Hasta la vista
********************
Originalmente enviado por Locobos
Peor te ha llegado el disco yo lo mande hace tres añitos y todabia lo estoy esperando y vendra la Play2 mas seca imposible.


Joer, pos que mal lo llevas, ¿seguro que pusiste bien tu dirección? a toda la peña que conozco y que lo mandó, le ha llegado, tarde o temprano, pero a todos les ha llegado.

Como tengas la misma suerte con el Disco de la PS2... je, je, je, bueno, al menos siempre te quedan las revistas estas que te regalan CDs, porque supongo que saldrá alguna dedicada a la PS2
Pues la verdad es que si tengo mala suerte no me mandan el puto disco y eso que puse la direccion en condiciones pero que se le va a hacer bueno esperemos que no me pase lo mismo con la PLay2 el 24.
***************
Hasta la vista
***************
Pues segun anucian las casas en la que la puedes reservar, la PS" lleva un Cd de DEMO.
Que no me anden Jodiendo que la armo.

Saludos y Suerte.
Bueno, yo sólo he comentado lo que traía la PS2 americana, la de aquí, tengo entendido según mi distribuidor, que incluirá un Memory Card, pero nada de Disco Demo, eso fijo, lo cual también es una pena, penita, pena :-( pero no desesperemos pq fino que salen revistas dedicadas a la PS2 con discos demos incluidos, aunque segiro que valdrán los menos 1000 cada una.
Originalmente enviado por Charlie
Al menos en América, en su desembarco ayer, el paquete de la consola incluye, además de la consola claro XD , un Dual Shock 2, el cable de corriente y el del Euroconector... y nada más, o sea que ni Memory Card ni Disco Demo :-(
Lo único positivo es que, al igual que la PSX, en el paquete hay un folleto de esto que lo rellenas, lo mandas por correo, y recibes un disco demo, como hicieron con la PSX actual, que recuerdo que casi tardó 1 año en llegarme el disco...

Imagen


Hola,

¿Que tal va la USA?? Te rula bien... o q? Cuenta, cuenta ;)

Saludos!

PD: Dicen q va de categoria especial... :)
Siento desilusionarte Murphy, pero yo no tengo la PS2 USA, yo soy 1 más de tantos que estamos esperando el desembarco de PS2 aquí en Spain, el 24 Nov.
7 respuestas