Ayudar a un inutil, ¡quiero un bot!

Saludos a todos,

Tengo el Half Life Generations (incluye el Counter Strike), mi pregunta es, ¿como puedo jugar con los bots sin tener que descargarme cientos de megas de actualizaciones?,¿con el simple paquete no pueden funcionar?,obviamente tengo una conexion de mierda y estar 16 horas bajandome un archivo..........

Si no hay otro remedio que actualizarlo, ¿que se actualiza para jugar con bots?, ¿el Half Life?,¿el Counter Strike?,¿a mi madre?,¿si busco las actualizaciones con el WinMX o E-Donkey?,¿que busco exactamente?

He leido mensajes en este cojonudo foro pero no me aclaro, mi mente no da mas de si!!!!!

Gracias por adelantado.

Ramon Yarritu.
Para jugar al Counter Strike con POD's en este momento los mejores son los 2.5 que estan en http://www.media-vida.net.
El archivo no ocupa mucho, se baja rápido y el resultado a la hora de jugar es espectacular.

Salu2.

P.D. Para jugar con pod's tienes que elegir, dentro de los menus, PLAY ON LAN.
No afecta para nada al juego on-line.
No me he dado cuenta, ES SIN PUNTO AL FINAL joderrrr.

http://www.media-vida.net


Salu2. :cool: :cool: :cool:
Tio acle caso a Millenium007 y bajat el Pod bot q en estos momentos es uno de los mejores q hay para el CS y si no tenes actualizada la version de Counter-Strike pa jugar con los bots mejo q mejo. (Aunq te perderas muxas cosas buenas del juego)

Para poder jugar con ellos tenes q crear una partida en Play on lan como mu bien a dixo Millenium007 y mientras estas en jugando puedes acceder a un menu para controlarlos y ponerles el nivel q quieres, cuantos bots añadir, quitar bots, q jueguen todos a cuchillo, solo con pipas, matar todos los bots a la vez (mu bueno pa cuando te matan a ti y no qeres esperar a q se maten entre ellos ya q es un coñazo xq son lo mas CAMPEROS)....y algunas cosillas mas. Para acceder a ese menu solo tenes q pulsar la tecla "¿" (la q ta a la izquierda de la de borrar) jejejej ;)

Si tenes alguna duda contesta aqui y yo t ayudare en lo q pueda.

P.D: juer q pedazo parrafa e qedau destrozau [tomaaa]

-=Bracko=- [looco]
Antes de nada gracias por vuestra ayuda,

Vamos a ver, ¿pero me tengo que actualizar el Counter Strike o no?, porque el PodBot25 ese me lo baje, lo instale y cuando intento jugar me da un error fatal y me hecha del juego, ni siquiera empiezo a jugar, despues de elegir juego en red y demas me echa, por eso pense que seria porque tenia que actualizar el Counter, ¿es eso cierto?,¿o es por lo de los waypoints esos?,

Gracias de nuevo, da gusto escribir en sitios asi.

Ramon Yarritu.
No tio no tenes q actualizar el Cs.
Si t da un error fatal puede ser por incompativilidades con otros programas q tengas no tene na q ver con el pod bot. Yo te recomiendo (si no tenes na muy importante) q formates el pc y lo vuelvas a intentar. (Ah x cierto el Cs merece la pena como para formatear el pc, x lo menos desde mi punto de vista. Yo ya lo e exo alguna vez jejejje ;) )
Los wadpoins eso son unos archivos q utiliza el podbot para saber q hacer en cada mapa, es lo q hace q los bots funcionen en cada mapa.
Cada mapa tene su propio wadpoin y muxos wadpoins te los tenes q descargar de internet.
Espero q esto t haya ayudau algo.

-=Bracko=- [looco]
Vaya lio, unos dicen que me tengo que actualizar a la version 1.4, vosotros que no hace falta, ¿tan complicado es jugar con un bot del pijo de esos?, no se si tirar la toalla, olvidarme del tema y ya esta, que horror, lo mejor es esperar a ser rico, ponerme la ADSL y jugar con personas para que me machaquen y me humillen hasta que empiece a aprender.

Pues nada, un saludo a todos y gracias por vuestra paciencia.

Ramon Yarritu
Tiu no tires la toaya. Ah x cierto yo tengo modem de 56k y juego en internet (eso si con un poquito de lag xDD), hay servidores con muxa peña con 56k donde puedes jugar "bien" dentro de lo q cabe.
Tio y xq no pa ahorrart problemas t descargas la aztualizacion y ya ta, asi juegas con el bot y juegas en internet.Se q tardaras un poco pero es la opcion acertada ;)

-=Bracko=- [looco]
Coño Bracko, me has devuelto la ilusion, alla voy este fin de semana a ver si hay suerte y me la puedo bajar y consigo por fin jugar con un bot, ¿y de verdad que se juega medio-bien con una conexion de 56k?, vaya alegria que me has dado, ya os contare a ver que tal, y si eso quedamos en alguna batallita para que me deis una paliza.

Gracias a todos !!!!!!!

Ramon Yarritu.
8 respuestas