No os parece q la xboX tiene un aire a DC ?
Haber ,no me interpreteis mal ,me refiero a algunas cosas en concreto ,como la arquitectura similar a un PC ,el diseño del mando,y ,lo q principalmente me ha hecho pensar en esto ,los juegos :
No sentisteis una sensacion de deja-vu al ver el MSR Project Gotham en los stands de las tiendas ?
Y DOA3 ?
Los rumores de Shenmue3 ,las imagenes del nuevo Panzer Dragon ,o el crazy taxi.
O su Project EGO, que al leer algo sobre el juego ,me senti como al leer los primeros articulos de Shenmue antes de salir a la calle ...
Sinceramente ,me estoy enamorando de esta makina, y veo en ella lo q podria haber sido perfectamente una Dreamcast2 ,en una fusion del departamente de Hardware de Micozoft y SEGA
( recordad el mensajito "abajoaladerechadelaDC" de: Compatible windows CE )
P.D: Nos habra ocultado algo SEGA ??? tal vez ,en su ULTIMO INTENTO con la DC al ver q a pesar de tener una makina cojonuda ,a pesar de tener unos juegos mas cojonudos aun ,a pesar de tener un precio RazoNable ,a pesar de la conex. a innet q traia de serie...a pesar de innovar con la VMU ,a pesar de presentarnos en sociedad eso llamado VGA-BOX (box..,box.., d q me suena

),a pesar de SHENMUE ,SOUL CALIBUR ,FERRARI ...etc,etc,etc,etc.....
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
A pesar d todo eso la consola fracaso... [ si ,vendio algo, se izo notar algo ,pero globalmente ,fracaso

] y esto paso en buena parte por la desconfianza de los usuarios.... Una buena forma de superar esto (y darle un buen golpe a la competencia) ¿NO PODRIA SER aliarse de alguna forma con una de las empresas mas poderosas del planeta ?
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
***FIN DE LA PARANOYA****[looco]
*Pensadlo ,ami no me parece tan descabellado ,aunque se q es una locura. <-- contradictorio ? lo q paso con DC tb es contradictorio
Salu2 ,espero vuestras opiniones y no os lo tomeis demasiado en serio ... solo ha sido una paja mental
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
[poraki][poraki][poraki]