Votacion del warcraft III

Votarme el warcraft 3 del 1 al 10.Mi opinion es un 8 y la vuestra? [chulito] [chulito] [chulito]
pero ya a salido... [Alaa!] no pense que se adelantara crei que salia a principios de verano, o me equivoco? ahora mismo no te se decir con certeza mi puntuacion porque no le he jugado pero mirando revistas, paginas web y programas de juegos le dare si saber como es en realidad un 8.5. enga bye.
ya sabia q iba a salir en verano es, solo pa ver q tal os gusta este juego ratataaaa [bye]
pero donde lo venden? quien lo comparte en el burrín? las fotos q se ven por ahí, pues la verdad, hay muchisimos colorines.Parece un juego para críos pequeños d tantos colores chillones. Por lo demás, a esperar que ande por ahí y a pillárselo y a viciar como un viciau más del warcraft
no esta mal pero la bersion beta aun ke muy acabada la veo muy limitada (escesivo coste del personal y las minas no dan para mucho) en graficos para poder jugar bien lo tienes ke ver en la tipica posicion si lo pones arras de suelo muy bonito pero pierdes mucho campo de vision ,las unidades no hay mas de unas 12 clases aparte los heroes , bueno con lo ke he visto por ahora no se an comido mucho la cabeza es lo mismo ke el anterior espero ke el juego completo cambien muchas cosas o tendremos un w2 actualizado y con mejores graficos le pondremos un (6) por ke aun no se como sera el juego completo [angelito] [bad]
4 respuestas