Decidme Todas Las Tiendas....

todas las tiendas que conozcais donde se pueda comprar el flash advance linker porfa [fies]
http://www.cd64.com ( me cofundi y ellos me cobraron dos vezes y les escribi un email y sin problemas me ingresaron el dinero) la tienda es japones , pero su lengua es el ingles.

http://www.mundoasia.com/ tienda española donde veden el flash esta en los patrocinadores del eol :)
yo tengo una duda. Tengo pensado comprar la GBA con el Afterburner en lik-sang; y me gustaría saber si hay que pagar algún impuesto de aduanas o algó así... Ya que al fin y al cabo es una importación...
Algúién que haya comprado online en tiendas de Internet de fuera de la UE lo sabe?

Gracias
Yo pedi a lik-sang el flash linker con la tarjeta de 256 megas y el action replay de ps2. Lo pedi aki a mi casa, España :). Todo me salia por 233.90$ (acabo de mirar la factura). Lo pedi por ups pq los gastos de envios eran gratis gracias a edonkey. La cuetion es q al llegar el pakete a casa (mu rapido eso si, en 4 dias) me endosaron 45.65€ de aduanas!!! (7595.52 ptas). Eso pasa por pedirlo por ups. No se si por ems no te las cobran. Se q es a partir de segun q valor tenga el pakete, y de su peso y tamaño creo, te cobran o no. No estoy mu informado. Lo q se es a mi me cobraron 8mil pelas!!!!
Hola:
Pues a mi me paso lo mismo.
Pedí a Link-Sang el Flash Linker, y me salio por un ojo de la cara....
Entre los gastos de mensajeria internacional y la aduana....
me subió el precio casi 15 mil pesetas....
Una autentica pasada...
Encima me tuvieron retenido el paquete en aduana 3 días, porque UPS no sabia como declarar el material que venia en el paquete (El paquete era pequeño...) Y tuve que decir que era material electrónico....
Cuando me llegó me dieron el autentico sablazo....
Pero en fin... merece la pena.

Hasta la vista...

PD: Haciendo numeros yo creo que te sale mas a cuenta pedirlo en España a MundoAsia (Por que si te da problemas el paquete ellos te lo garantizan, y no lo tienes que enviar de vuelta a Hong-Kong...) :)
yo lo pedí en lan-kwei.com y me salió bastante más barato. pedí k declaran el pakete por denajo de su valor y no hubo problemas de aduanas. me llegó en 4 días el envío, aunk tardaron un poco en enviarlo. por el precio k lo venden en mundoasia me compre el flash y además el gb bridge, una nexus para dc y algunas pijadillas más.
6 respuestas