action replay

tengo el action replay, y quiero jugar a un juego con 2 cds, cuando acabo el 1º cd me dice queponga el 2º, lo pongo y me dice que no es valido, que hago?
;)
Pues yo no tengo el action replay, pero he oído por los foros que no pueden funcionar los jueos de 2 cds, a si que si quieres pasártelo ponte otro chip.
Ve a casa de un colega, pasate el cd y graba la partida, luego carga desde tu casa con el segundo cd.
Saludos
A eso le llamo pensar. No se me había ocurrido.
Efectivamente, esa es la única manera que hay para poder engañar a tu "psx".

Esto ya pasó cuando salió el Metal Gear Solid y no había forma de jugar al segundo cd.

Salu2
Buenas,

Pues sí que hay un método para hacer que los juegos de más de 1 CD carguen con el action replay. Yo tengo el action replay y no tengo chip, y consigo cargar todos los cd's. Pues el truco es hacer un swap rápido en un punto en concreto.

Cuando enciendes la consola, hay que tener el muelle puesto y un cd original PAL, que después de un par de segundillos se para, y haces el cambio con tranquilidad; pues para los de más de un CD hay que hacerlo, pero con el motor de la PSX en marcha, es decir:

Cuando te pida el cambio de CD, abres la tapa de la PSX, cambias el cd por uno original (el que sea) y bajas el muelle CON LA TAPA ABIERTA (importante). El muelle engañará a la PSX y el cd original empezará a girar. Entonces hay un punto en concreto que se oye un ruidillo del lector muy ligero, que justo después empezará a girar más rápido el CD. Pues justo en ese punto hay que hacer el cambio de cd original por el backup o juego importado. Al principio cuesta, pero una vez le pillas el truco es muy fácil. De hecho, yo me compré el action replay porque me da palo hacer los swaps al vuelo, pero puedo cargar todos los juegos sin chips ni action replays ni nada de eso. Eso sí, si no lo haces con un poco de cuidado, el lector te dura menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Venga, un saludo a todos.
Ikar de donde has cogido ese ascii.
Me puedes hacer uno que ponga NiGhTmaRe.
Gracias.
6 respuestas