Como fabrico un rgb para neogeo

Ketal!
ya que tenemos este nuevo foro que digo este magnifico y super nuevo foro para los abuletes, comenzare pidiendo [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] alguien sabe como tengo que soldar y donde, para fabricarme un cable rgb para la neogeo ya que se posteo un esquema pero no tengo ni p.... idea de como y que tengo que soldar.
salu2. [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Pues la verdad es que yo de soldar mas bien poco... Supongo que el tema sera hace que los pines R, G, B, Audio, +5V y ground vayan a los pines que correspondan en el Euroconector...

De todas maneras, me parece que el cable RGB de la Megadrive es igual que el de NeoGeo...

Siento no poder ayudarte mas... :?
El de Megadrive es valido segun he leido...tiene el mismo conexionado..
En la siguiente URL que te doy quizas encuentres algo, he estado mirando y he visto algo sobre eso, no se si te servira.

- http://www.gamesx.com

Saludos
Lo mejor será que llames a los de bricomania y les digas que dediquen un programa para hacer RGB's.
Ya me lo imagino...:
Bienvenidos a bricomania. Para hacer un cable RGB para la Neogeo, cogemos la máquina para hacer cables RGB para Neogeos, pulsamos el botón rojo y...ya está!!!!!!y ahora un briconsejo de jardineria...

PD:vaya ida de olla...
Aparte del briconsejo quien puede ayudarme sq me pierdo con la mierda de los cables ya que un rgb consta de audio dos canales y un solo cable para video y no consigo descifrar donde coño se ha de soldar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
salu2.
5 respuestas